PiConsultora escribió: ↑ No dijo nada que no sea dovish. Personalmente creo que una corrección era esperada. Había que separar la paja del trigo y tomar ganancias. La excusa siempre es ambivalente.
Tienen que vender bonos se nota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ No dijo nada que no sea dovish. Personalmente creo que una corrección era esperada. Había que separar la paja del trigo y tomar ganancias. La excusa siempre es ambivalente.
elushi escribió: ↑ claramente no![]()
solo te estaba argumentando que el intradia señala cosas, como por ej. % de buyers vs sellers, que raras veces te sirven mas alla de ese timeframe
PD: las dos veces que shortie en resistencias en este rally, el mercado hizo todo lo contrario. me canse de errarle no shorteo mas. no sirvo para eso y no me gusta
elushi escribió: ↑ esas pavadas hablan los medios. me vas a decir que no pensaban antes si podia haber una segunda ola en el medio de toda la gente una al lado de la otra en las protestas..? lo pensabamos en marzo antes de cualquier protesta. lo pensabamos cuando abrieron la economia con miles de casos activos dando vuelta en la calle.
si es por riesgos de segunda ola, los hay desde el momento cero.
cuando quieren hacer dinero hacen, cuando quieren bajar la palanca la bajan. los medios buscan que noticia entra mejor en el dia a dia nomas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, come60, Conzy!, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jose enrique, Josema, jpcyber2006, juanse, kamacho, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 425 invitados