nicklesson escribió: ↑
Gracias Nick. Espero tener éxito y sino saldré disparado. En pesos, no me quedo y bonos locales no tradeo. Es porquería con parking.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑
PiConsultora escribió: ↑
Yo espero un minimo en pfizer ahora los proximos dias y justo sale alguna info al estilo moderna y la ganancia sera mucho mas.
Si se alinean los planetas esta vez se podria dar pi.
Ojo vos con el petroleo que ya va un 9% abajo el brent y si es como marzo seguira cayendo.
RDS UN 8%![]()
Arabia los mando al diablo y recuerdo que el petroleo se sumo a la baja de marzo de las bolsas.
ojo pi.
nicklesson escribió: ↑ Ojo con promediar para abajo,a veces no es bueno.
Yo prefiero asumir una perdida de 3%y no un 20%
o mas si sigue cayendo.
Estamos solo a un 28% de minimos de marzo.
Ojala se de otra vez.
Paciencia de Buda.
nicklesson escribió: ↑ Todo sigue en pie pero recorda que tiraron el mercado en solo 3 dias.
Ningun mano floja.
Sali a tiempo ayer con otra que tenia apenas abrio el mercado un 3% de perdidas luego cayo un 10%como les comente y hoy pfizer que solo me habia quedado en la comitente
![]()
Espero aun mucha mas sangre pi.
Las recompro bien abajo![]()
PiConsultora escribió: ↑ Ehhhhhh....y el +75% con la vacuna de Moderna? Esta manos flojas compañero
nicklesson escribió: ↑ Vendi cuando me levante las pfizer lo unico que me quedaba desde hace dias con perdida del 3%![]()
Ya va un 8%la espero mas abajo para recomprar.
Totalmente Liquido esperando mas sangre y la revancha.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 656 invitados