A los elefantes les cuesta adaptarse
Las cucacarachas sobreviven!!! jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Petrusco escribió: ↑ Yo lo que veo es que el aumento fuerte ayer y hoy es en el AY24C, ese es el que tracciona, es decir guita de cuentas de EEUU, por lo que están entrando dólares de afuera. ¿quién tiene dólares afuera y compra bonos argentinos? Es alguien con info. EEUU está rojo mal y así y todo compran bonos argentinos. Son los fondos o algún privilegiado amigo del gobierno, me inclino por lo último
Petrusco escribió: ↑ Yo lo que veo es que el aumento fuerte ayer y hoy es en el AY24C, ese es el que tracciona, es decir guita de cuentas de EEUU, por lo que están entrando dólares de afuera. ¿quién tiene dólares afuera y compra bonos argentinos? Es alguien con info. EEUU está rojo mal y así y todo compran bonos argentinos. Son los fondos o algún privilegiado amigo del gobierno, me inclino por lo último
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, jorgecal71, PiConsultora, Semrush [Bot] y 377 invitados