lo que pasa es que ayer se quedo jugando play hasta tarde y se levanta de mal humor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ viewtopic.php?f=1&t=76&start=30#p4703177
El martes me dedicaste esto luly, y el miércoles solo te reíste....te sentis bien?
luciano205 escribió: ↑ Si mañana baje el dice q ya vendio antes de ayer...warren nunca pierde...siempre compra en minimos historicos y vende en maximos![]()
luciano205 escribió: ↑ Ayy pequeño saltamontes...decis que estoy caliente? Cuando vendi txar antes de las paso valia mas que ahora ..te acordas? Te aconseje aapl antes de las paso ...queres que siga? Queres ver el precio de aapl.? Segui mostrando tu tortita de colores que cuando vuelva a bajar me vuelvo a reir de vos n@bo![]()
Pd. Resolve tu problema de ego...ni el foro ni el mundo gira al rededor tuyo![]()
luciano205 escribió: ↑ Te contesto . 1 No me pongo mal 2 mi papa no me castiga .fallecio y 3 tanto lio porque me rei de un chiste ajeno? Hoy subio y opino si queres subio el papel tenias razon bravo bravo como todo el merval..si si se habia hecho percha...se recupero un poco..te lo reconocemos...ahora hacete cargo cuando la manijeaste y se fue a pique querido y no te hiciste cargo...paso 2 veces antes de las paso y antes de el covid...y hoy vale 33 cvos de dolar ! Cuando te hacias el vivo y peleabas c mr baca estabas comprado en febrero del año pasado valia 44 cvos de dolar Festeja festeja camioncito de culata ..39+-2 .bravo bravo..humo humo la verdad no me interesa te repito solo me rei de un chiste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados