Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 18, 2020 4:17 pm

fabio escribió: Dieguito...el único empomado hoy sos vos..que estas comprado en títulos publ8cos...yo tengo dólares billetes..afuera...ni miro la cotización.. diaria..no me interesa...si yo voy a jugar cuando venga el pernazo...por mi que cotice a 100 o 110 me da lo mismo...el único que está perdiendo sos vos...yo tengo billetes.. .vos tenes un papel..que dice que te van a pagar.. en billetes...ni sabes si será así.. y tampoco cuando...segui perdiendo.. doña Rosa con los billetes te viene robando.. .y querés encima enseñar en un foro...estas mal..muy empomado...

no tenes ni idea fabio, pero podes seguir pensando lo que quieras porque por cabalero no puedo decir el origen del capital que tengo invertido

rescate

Mensajepor rescate » Jue Jun 18, 2020 4:07 pm

DiegoYSalir escribió: estamos de acuerdo, en todo, ahora que hacemos??? nos enojamos?
yo creo que es solamente una buena oportunidad de compra y si de paso algunos festejan (como pasa siempre y en cualquier ambito de la vida, el resto, se la tiene que aguantar como un hombresito, no andar refutando con huevadas y hacer puchero como hace flavio y compañia joder!!!
:lol:

despues si baja xq esta intervenido o porque es libre como el viento a mi que me calienta, aprovecho y compro o en caso opuesto, aprovecho y vendo ... listo... que me vienen con supuestas hipotesis que solo teniendo en cuenta de quien viene me hacen reir y aplaudir las bolas, dejate de joder... :roll:

para el que opera es como vos decís.
Tiene que saber el riesgo/plus extra que hay en opciones por ejemplo, como afectan sus vencimientos, etc...
Si ho y podés comprar uSd200 máximo a $94, y el Mep te deja entrar a $107 ilimitado, ahí hay oportunidad de dejar de operar el primero y operar el segundo. Lo mismo para los CEDEARS, con dólar bajo te da una gran oportunidad de entrada, si alguno tiene parte de la cartera en local y parte en Cedears, puede ahora arbitrar a los segundos, si en algún momento se dispara el CCL, se arbitra otra vez a local.
En fin, aplica muy bien la psicología emocional con todo esto, si estás muy emocionado o lo contrario con los resultados, hora de arbitrar.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 18, 2020 4:04 pm

DiegoYSalir escribió: estamos de acuerdo, en todo, ahora que hacemos??? nos enojamos?
yo creo que es solamente una buena oportunidad de compra y si de paso algunos festejan (como pasa siempre y en cualquier ambito de la vida, el resto, se la tiene que aguantar como un hombresito, no andar refutando con huevadas y hacer puchero como hace flavio y compañia joder!!!

despues si baja xq esta intervenido o porque es libre como el viento a mi que me calienta, aprovecho y compro o en caso opuesto, aprovecho y vendo ... listo... que me vienen con supuestas hipotesis que solo teniendo en cuenta de quien viene me hacen reir y aplaudir las bolas, dejate de joder... :roll:

Dieguito...el único empomado hoy sos vos..que estas comprado en títulos publ8cos...yo tengo dólares billetes..afuera...ni miro la cotización.. diaria..no me interesa...si yo voy a jugar cuando venga el pernazo...por mi que cotice a 100 o 110 me da lo mismo...el único que está perdiendo sos vos...yo tengo billetes.. .vos tenes un papel..que dice que te van a pagar.. en billetes...ni sabes si será así.. y tampoco cuando...segui perdiendo.. doña Rosa con los billetes te viene robando.. .y querés encima enseñar en un foro...estas mal..muy empomado...

gordo

Mensajepor gordo » Jue Jun 18, 2020 3:57 pm

fabio escribió: Si voy a invertir...sostengo..mi pronóstico.. 2021...antes no creo...seguramente voy a comprar papeles por centavos de dólar.. incluido Galicia.. .en pleno pico inflacionario..y de devaluación.. recién ahí.. .y cuando saque los dólares del colchón.. ni me van a preguntar..de donde los saque para fondear la comitente..vas a ir con 20 o 30mil dólares.. y vas a ser un magnate...y si no controlan más el ccl...los giro de afuera y listo...

Bien, yo cuando la vea parecida pienso invertir en arg también, no pronostico fechas porque no hago un razonamiento al respecto, pero si entiendo que la cosa está muy barata apostaré como vos a la recuperación. Respecto a traer guita de afuera buenísimo, es un buen dato, no es mi caso, pero en definitiva la mosca aparece.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 18, 2020 3:55 pm

rescate escribió: Por razones de público conocimiento, con los parking y demás medidas del Central, limitaron a varios jugadores, quedando solo los organismos oficiales con poder de fuego para mover volumen importante. Si miras la operatoria de un bono con mucho volumen como el AY24, vas a notar que se se opera mucho mas lento que antes.
Y estos organismos ( muchas veces a través de terceros) operan en los activos de referencia.
Básicamente tienen fuerza para bajar, mantener, o subir el precio del CCL en el corto plazo, no en el largo.
Por último, la actual corrección del CCL fué de un 17% en total, la misma que se tomo cuando el dólar llegó a 94, a 83, a 76, a 48 y a 42 pesos. O sea, un descanso dentro de lo común.

estamos de acuerdo, en todo, ahora que hacemos??? nos enojamos?

rescate

Mensajepor rescate » Jue Jun 18, 2020 3:47 pm

nucleo duro escribió: Rescate , por qué le parece que no se disparó hoy el CCL ?
hubiese jurado que subía al menos un 5% un dia como el de hoy

Por razones de público conocimiento, con los parking y demás medidas del Central, limitaron a varios jugadores, quedando solo los organismos oficiales con poder de fuego para mover volumen importante. Si miras la operatoria de un bono con mucho volumen como el AY24, vas a notar que se se opera mucho mas lento que antes.
Y estos organismos ( muchas veces a través de terceros) operan en los activos de referencia.
Básicamente tienen fuerza para bajar, mantener, o subir el precio del CCL en el corto plazo, no en el largo.
Por último, la actual corrección del CCL fué de un 17% en total, la misma que se tomo cuando el dólar llegó a 94, a 83, a 76, a 48 y a 42 pesos. O sea, un descanso dentro de lo común.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 18, 2020 3:09 pm

les dije anteayer 120 piso al fisico :100: atentos !!

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Jun 18, 2020 3:09 pm

rescate escribió: BLUE. $127
CCL. $110
MEP. $107
País. $94.2
Oficial $72.5
Mayor. $69.7

Rescate , por qué le parece que no se disparó hoy el CCL ?
hubiese jurado que subía al menos un 5% un dia como el de hoy

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 18, 2020 3:08 pm

monfe escribió: Sigue habiendo Kichneristas? o ya nadie voto ALberto?

donde viste un kk que vaya al frente , por empezar el totuer era un gonca

rescate

Mensajepor rescate » Jue Jun 18, 2020 3:05 pm

BLUE. $127
CCL. $110
MEP. $107
País. $94.2
Oficial $72.5
Mayor. $69.7

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 18, 2020 3:03 pm

pik escribió: Tu pensamiento parte de un supuesto erróneo, el que compra dólares es para guardarlos, y te dije que hay mucha gente que tiene dólares con cabeza chiquita comprados a 1, 4 , 3, 5,7, 9, 16,13, 18, 54, 130, 105, etc, y lo va a vender cuando quiera, nadie hace trading con los dólares billete sea cual sea el tamaño de la cabeza, del Franklin obvio.

el pensamiento de este sujeto pasa que todo lo que hace el Kirchnerismo esta bien y no existe nada mejor , pero estos tipos
que escribe estas bolu...deces los viven tanteando a ustedes y son los compradores de verdes mas compulsivos que hay , porque
es simple en este pais BANANERO , es la unica reserva de valor posible y de facil transaccion y liquidacion , ni te gastes en
contestarles , gastas teclado y tiempo :100: saludos

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 18, 2020 2:58 pm

pik escribió: Tu pensamiento parte de un supuesto erróneo, el que compra dólares es para guardarlos, y te dije que hay mucha gente que tiene dólares con cabeza chiquita comprados a 1, 4 , 3, 5,7, 9, 16,13, 18, 54, 130, 105, etc, y lo va a vender cuando quiera, nadie hace trading con los dólares billete sea cual sea el tamaño de la cabeza, del Franklin obvio.

Es como comprar cualquier cosa, si baja perdiste. Igualmente el dolar a 105 mep, no existe, tenés parking. Si tenés bonos para aguantar las caídas tené en cuanta que te fumaste una caída del 50% en bonos.

pik

Mensajepor pik » Jue Jun 18, 2020 2:47 pm

DiegoYSalir escribió: no se trata de razonar de una manera o de otra, el que compro a 130 y hoy tiene que vender a 105 porque necesita pesos perdió 20% listo, como todo no siempre se gana, es normal, nadie se atrevería a decir el que apuesta al dolar pierde y toda esa sarta de frases gastadas y estériles...

Tu pensamiento parte de un supuesto erróneo, el que compra dólares es para guardarlos, y te dije que hay mucha gente que tiene dólares con cabeza chiquita comprados a 1, 4 , 3, 5,7, 9, 16,13, 18, 54, 130, 105, etc, y lo va a vender cuando quiera, nadie hace trading con los dólares billete sea cual sea el tamaño de la cabeza, del Franklin obvio.

pik

Mensajepor pik » Jue Jun 18, 2020 2:43 pm

Chumbi escribió: que aguinaldos? Imagen . El que embolsó verdes piensan que se preocupa que bajó de 120 a 105? Imagen vamos muchachos, suena como el que apuesta al dólar pierde... Imagen

Estos se creen que el que se lleva billetes es para tradear, son los ahorros para el futuro, así quieras comprarte una casa o viajar a usa en 1 año. Pero anda a hacerles entender

monfe

Mensajepor monfe » Jue Jun 18, 2020 2:43 pm

Sigue habiendo Kichneristas? o ya nadie voto ALberto?

Volver a “Foro Bursatil”