TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
por respeto al resto de los foristas...no la sigo..saludos
Por que no se juntan a tomar una chocolatada y se hacen amigos, es cansador leerlos todos los dias a ver quien es mas piola
-
-
danyf escribió: ↑ viewtopic.php?f=1&t=76&start=30#p4703177
El martes me dedicaste esto luly, y el miércoles solo te reíste....te sentis bien?
digo que sos el mejor que compras en minimos y vendes en maximos...y te enojas? es lo que decis vos warren..quien te entiende?

Gorda, sos mas pesada que collar de melones.
Me buscas luly, apareces después de 15 días y solo hablas de mi o para reirte de un chiste que me hacen...hacete ver luly. con cariño luly, sin insultarte, hay que ser condescendiente con las personas que tienen "problemitas" 

viewtopic.php?f=1&t=76&start=30#p4703177
El martes me dedicaste esto luly, y el miércoles solo te reíste....te sentis bien?
Ya ni te acordas lo que escribis luly?, ayer no solo te reiste de un chiste, tu primer post después de 15 de estar con la cabeza abajo de la tierra fue este.
Lo tuyo es más grave de lo que pensé, ya ni siquiera registras lo que escribis, hacete ver haceme caso, TENES UN TOC DANYF
luciano205 escribió: ↑ Si mañana baje el dice q ya vendio antes de ayer...warren nunca pierde...siempre compra en minimos historicos y vende en maximos![]()
Lo tuyo es más grave de lo que pensé, ya ni siquiera registras lo que escribis, hacete ver haceme caso, TENES UN TOC DANYF

-
warren ...warren...warren..me escribiste hoy a la 1 de la mañana jaajjaajjaja te quedaste hasta tarde con la play? se nota que se nota que que warren investement estuvo hasta tarde y a las 9 te parece temprano jajajaaj y menos mal que no me registra jajaajj solo me rei de un chiste jajaaj segui mostrando tu tortita mentirosa a nadie le importa...segui diciendo que vendiste en maximos y compras en minimos...fiorino de culata...mandando miembros masculinos y 39+-2 no me interesa...chau zapato 

Y con respecto a mi problema de ego luly, es lo que vos sentís cuando proyectas hacia mi que el mundo y el foro gira alrededor mio, ese es tu sentimiento hacia mi, hacete ver, haceme caso, soy solo un nick que deja de existir cuando apagas la pc. 

luciano205 escribió: ↑ Ayy pequeño saltamontes...decis que estoy caliente? Cuando vendi txar antes de las paso valia mas que ahora ..te acordas? Te aconseje aapl antes de las paso ...queres que siga? Queres ver el precio de aapl.? Segui mostrando tu tortita de colores que cuando vuelva a bajar me vuelvo a reir de vos n@bo![]()
Pd. Resolve tu problema de ego...ni el foro ni el mundo gira al rededor tuyo![]()
Ay ay ay luly, luly, entendes que yo no opero solo este papel?, podes entender "que mi cartera la muevo"? o como crees que se pueden obtener estos rendimientos en un par de meses? ya te lo mostre antes luly, y también a la peluquera en Mayo;
viewtopic.php?f=1&t=76&p=4686765#p4686244
Aún así hoy mi cartera no es esa que te mostre por que la seguí moviendo luly...te acostás pensando en mi y te levantas a la mañana (hoy a las 9) para volver a escribir de mi luly, es más inversor global, los últimos 2 años solo escribís acá nada más, y los últimos meses solo escribis para dedicarme algunas palabras "generosas" a mi.
Creeme luly que cuando no escribís o no te dirigis a mi yo no te registro, soy solo un nick luly. Te lo digo por que lo tuyo ya parece un TOC DANYF, fijate por que me parece que algo no anda bien con vos, enserio te lo digo luly, hacete ver.
-
Ayy pequeño saltamontes...decis que estoy caliente? Cuando vendi txar antes de las paso valia mas que ahora ..te acordas? Te aconseje aapl antes de las paso ...queres que siga? Queres ver el precio de aapl.? Segui mostrando tu tortita de colores que cuando vuelva a bajar me vuelvo a reir de vos n@bo
Pd. Resolve tu problema de ego...ni el foro ni el mundo gira al rededor tuyo

Pd. Resolve tu problema de ego...ni el foro ni el mundo gira al rededor tuyo

Luly, solo respiras cuando yo escribo...hacete ver, ya te lo dije hace tiempo.
luciano205 escribió: ↑ Te contesto . 1 No me pongo mal 2 mi papa no me castiga .fallecio y 3 tanto lio porque me rei de un chiste ajeno? Hoy subio y opino si queres subio el papel tenias razon bravo bravo como todo el merval..si si se habia hecho percha...se recupero un poco..te lo reconocemos...ahora hacete cargo cuando la manijeaste y se fue a pique querido y no te hiciste cargo...paso 2 veces antes de las paso y antes de el covid...y hoy vale 33 cvos de dolar ! Cuando te hacias el vivo y peleabas c mr baca estabas comprado en febrero del año pasado valia 44 cvos de dolar Festeja festeja camioncito de culata ..39+-2 .bravo bravo..humo humo la verdad no me interesa te repito solo me rei de un chiste
No te pones mal, no te interesa y volves con el mismo relato de siempre, se te paso de largo cuando dijiste que se iba a 0,08 y se fue a 0,34, y tantas cosas más que me canse de decirte y de mostrarte. como la boludez que dijiste que estaba invertido en esta desde los 0,84 cuando ni siquiera estaba registrado en este foro

Mis cariños, por si no lo viste
viewtopic.php?f=1&t=76&start=180#p4686934
igual hay un par que no las tengo más.