Por qué siempre es igual. Analiza WFC negro. 50% de baja desde el 52W high.
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
La baja es de los yonis,no se xq se acopla Brasil si no recuperó lo mismo.
PiConsultora escribió: ↑ https://www.infomoney.com.br/politica/n ... -no-poder/
Lo que hoy pego RC, replicado.
Ahora si,estoy al horno
-
-
PiConsultora escribió: ↑ Así es. Pero perdes una referencia
Argentina en default y no.para de subir..
Brasil con deflación y todo andando no para de bajar..
Ya tocara la vuelta..
-
Igual regimos por cedear
nicklesson escribió: ↑ Ayuda de los bancos y la compra de los chinos o rusia o india, pero los chinos van por todo.
Aparte Negro mañana tal vez contare otra,ahora no porque por ahi compro mañana o no, vere como esta el ambiente.
Y si sigo comentando sobre embraer ,no podre comprar al valor apropiado.
Mejor me cayo.![]()
Hasta mañana negro.
Mañana feriado en Brasil huuu porque no me dijsites pi![]()
Daleeee
-
Bueno si es feriado ojala siga todo igual o peor en usa 

-
Ayuda de los bancos y la compra de los chinos o rusia o india, pero los chinos van por todo.
Aparte Negro mañana tal vez contare otra,ahora no porque por ahi compro mañana o no, vere como esta el ambiente.
Y si sigo comentando sobre embraer ,no podre comprar al valor apropiado.
Mejor me cayo.

Hasta mañana negro.
Mañana feriado en Brasil huuu porque no me dijsites pi

-
Mañana feriado en Brasil.
-
nicklesson escribió: ↑ Boeing tiene solo un 40% hasta su maximo del dia 18 de febreroy con mil problemas para salir al exterior.
Su recuperacion sera lenta y airbus le saco varios cuerpos a Boeing al cerrar con Bombardier.
Por eso Boeing queria comprar una parte de embraer por los aviones pequeños ,el boom desde ahora y por varios años.
Pero al recibir ayuda monstruosa por parte del Gobierno de Usa era imposible que compre la parte de embraer, como le explicaba eso a los accionistasestoy en quiebra ,me ayuda USA y compro una empresa
![]()
Embraer vende aviones Pequeños y tiene por delante varios drivers muy buenos este mismo mes y los siguientes.
Para el Gobierno de Brasil es su Joya por eso la cuida con ayuda de bancos y con ayuda manteniendo la compra de aviones or parte de empresas de brasil.
Por eso explique hace dias que en la ayuda a las aerolineas de brasil ,en el contrato esta la clausula de compra exclusiva de aviones a embraer.
Hay que mantener como sea la compra constante a embraer y por supuesto al no comprar Boeing por no tener el dinero ahora se acercan los chinos para romper con la exclusividad de Boeing y Airbus.
Yo como dije espero que clarifique el ambiente y volvere a ERJ como principal activo.
130% contra 40% ni tengo que pensarlo![]()
Pero a su debido tempo volvere a la compra,ya le gane mucho la semana pasada hasta el lunes.
Mañana sera otro dia y vere como sale el sol en brasil.
Tampoco entraría en Boeing. Solo digo que no son comparables. La suba, Boeing, ya la hizo.
nicklesson escribió: ↑ Boeing tiene solo un 40% hasta su maximo del dia 18 de febreroy con mil problemas para salir al exterior.
Su recuperacion sera lenta y airbus le saco varios cuerpos a Boeing al cerrar con Bombardier.
Por eso Boeing queria comprar una parte de embraer por los aviones pequeños ,el boom desde ahora y por varios años.
Pero al recibir ayuda monstruosa por parte del Gobierno de Usa era imposible que compre la parte de embraer, como le explicaba eso a los accionistasestoy en quiebra ,me ayuda USA y compro una empresa
![]()
Embraer vende aviones Pequeños y tiene por delante varios drivers muy buenos este mismo mes y los siguientes.
Para el Gobierno de Brasil es su Joya por eso la cuida con ayuda de bancos y con ayuda manteniendo la compra de aviones or parte de empresas de brasil.
Por eso explique hace dias que en la ayuda a las aerolineas de brasil ,en el contrato esta la clausula de compra exclusiva de aviones a embraer.
Hay que mantener como sea la compra constante a embraer y por supuesto al no comprar Boeing por no tener el dinero ahora se acercan los chinos para romper con la exclusividad de Boeing y Airbus.
Yo como dije espero que clarifique el ambiente y volvere a ERJ como principal activo.
130% contra 40% ni tengo que pensarlo![]()
Pero a su debido tempo volvere a la compra,ya le gane mucho la semana pasada hasta el lunes.
Mañana sera otro dia y vere como sale el sol en brasil.
Que otros drivers faltan en embraer??