Veo con cariño SLV, arriba de 19 la plata se puede volar mal con la noticia de hoy.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Veo con cariño SLV, arriba de 19 la plata se puede volar mal con la noticia de hoy.
16:30 20k Buy y ahora sólo 5k Sell en el pullback, veremos si aguantan ó cierran.
El stop de todo esto obviamente va debajo del nivel donde entraron los 50k Buy.
Por eso es importante ver los números que hay dentro de las velas ó barras.
Si no es timba, es una apuesta a ciegas basada en una linea ó un dibujo...
Solo 8k Sell en los ultimos 10m, los compradores no cierran 

Yo también creo que estamos a las puertas de un posible superciclo de comodities empujado por la bruta emisión y recuperación económica post covid, q es lo q esta priceando el market mas la tarasca de la Fed claro

No se lo que merecen, lo que es seguro es que pueden valuar empresas a un per infinito, no hay fundamentales acá. Me quedo con los comoditties, entrega fisica y listo, ahi no hay mucho para especular
50k lotes Buy entre 3200 y 3204
Se necesitan 50k Sell para barrerlos.
Mientras no aparezcan es alcista.

Se necesitan 50k Sell para barrerlos.
Mientras no aparezcan es alcista.
Estos tipos merecen que el dolar se haga mie*** y tomar otra moneda como reserva
esanpi escribió: ↑ Justamente ese es el error: Pensar que en este negocio se puede 'pronosticar'.
El AT te muestra el 'Pasado' y la CNBC el 'Futuro', pero se opera el Presente.
Lo único real es el dinero (números) que entra y sale en tiempo real.
Todo lo demás es el cotillón que pone la industria para atraer $$$.
Tomar decisiones sin ver los números 'reales' $$$, es regalarse...
Es decir el flujo de dinero. El dia que se corra la FED es una puerta 12 al cubo.
-
Justamente ese es el error: Pensar que en este negocio se puede 'pronosticar'.
El AT te muestra el 'Pasado' y la CNBC el 'Futuro', pero se opera el Presente.
Lo único real es el dinero (números) que entra y sale en tiempo real.
Todo lo demás es el cotillón que pone la industria para atraer $$$.
Tomar decisiones sin ver los números 'reales' $$$, es regalarse...
Recien me entero que la FED esta comprando bono basura, cuando dijo que no lo iba a hacer, si eso es asi esto no es un mercado, es comunismo barato, compren cualquier bazofia que esta garantizada por la fed
Claramente ningún método sirve, sino no errarían tanto en los pronósticos. Esto es timba y punto