nicklesson escribió: ↑ Si mañana sigue subiendo el dolar real y sigue la baja del EWZ como ahora con 2,5% .
El bovespa buscando los 9400 o 9300tranqui a ERJ la podras ver en 886 ,mas o menos.
Mañana veremos si se confirma esto de arriba.![]()
Si el Vix sube ojo.2 dias subiendo y hoy mantuvo.
EWZ Brasil (ETF)
-
Re: EWZ Brasil (ETF)
-
Boeing tiene solo un 40% hasta su maximo del dia 18 de febrero
y con mil problemas para salir al exterior.
Su recuperacion sera lenta y airbus le saco varios cuerpos a Boeing al cerrar con Bombardier.
Por eso Boeing queria comprar una parte de embraer por los aviones pequeños ,el boom desde ahora y por varios años.
Pero al recibir ayuda monstruosa por parte del Gobierno de Usa era imposible que compre la parte de embraer, como le explicaba eso a los accionistas
estoy en quiebra ,me ayuda USA y compro una empresa
Embraer vende aviones Pequeños y tiene por delante varios drivers muy buenos este mismo mes y los siguientes.
Para el Gobierno de Brasil es su Joya por eso la cuida con ayuda de bancos y con ayuda manteniendo la compra de aviones or parte de empresas de brasil.
Por eso explique hace dias que en la ayuda a las aerolineas de brasil ,en el contrato esta la clausula de compra exclusiva de aviones a embraer.
Hay que mantener como sea la compra constante a embraer y por supuesto al no comprar Boeing por no tener el dinero ahora se acercan los chinos para romper con la exclusividad de Boeing y Airbus.
Yo como dije espero que clarifique el ambiente y volvere a ERJ como principal activo.
130% contra 40% ni tengo que pensarlo
Pero a su debido tempo volvere a la compra,ya le gane mucho la semana pasada hasta el lunes.
Mañana sera otro dia y vere como sale el sol en brasil.

Su recuperacion sera lenta y airbus le saco varios cuerpos a Boeing al cerrar con Bombardier.
Por eso Boeing queria comprar una parte de embraer por los aviones pequeños ,el boom desde ahora y por varios años.
Pero al recibir ayuda monstruosa por parte del Gobierno de Usa era imposible que compre la parte de embraer, como le explicaba eso a los accionistas

Embraer vende aviones Pequeños y tiene por delante varios drivers muy buenos este mismo mes y los siguientes.
Para el Gobierno de Brasil es su Joya por eso la cuida con ayuda de bancos y con ayuda manteniendo la compra de aviones or parte de empresas de brasil.
Por eso explique hace dias que en la ayuda a las aerolineas de brasil ,en el contrato esta la clausula de compra exclusiva de aviones a embraer.
Hay que mantener como sea la compra constante a embraer y por supuesto al no comprar Boeing por no tener el dinero ahora se acercan los chinos para romper con la exclusividad de Boeing y Airbus.
Yo como dije espero que clarifique el ambiente y volvere a ERJ como principal activo.
130% contra 40% ni tengo que pensarlo

Pero a su debido tempo volvere a la compra,ya le gane mucho la semana pasada hasta el lunes.
Mañana sera otro dia y vere como sale el sol en brasil.
PiConsultora escribió: ↑ Negro...es un sector áspero. Una cosa es Boeing en US y parte del DOW 30, con todo lo estratégico en defensa que implica Boeing. Otra cosa Embraer. Tal vez recupere y mucho, pero no te encauches mucho.
Por otro lado, fíjate que de esta corrección tal vez podés meter algo para ir saltando de un lado a otro. La bancos US la ligaron, en especial WFC y C. Las petroleras la vienen ligando de nuevo, sobretodo europeas. Muy lindas RDS y BP. Los bancos Brasileros tienen mucho por subir también. Es un lindo momento para armar algo de varios mercados y sectores..tal vez un exponente de cada cosa. Elegiria un caballo de comisario más cierto..ERJ es casi una Small (1.5B de mkt cap). Está bastante shorteads (+3.5 del capital flotante). La usaría en la parte de timba y no con caucho y un 30% de la cartera. Humilde opinión de alguien que gusta de ganar, pero más odia perder.
Gracias Pi
T3ngo el 30 ya en erj.
Me quedo en Brazil...
Estoy con cuidado,la contra es que no estoy en la rueda estos dias,sino hubiera salido cuando erj aca toco 1400 y ccl 140 jaja
-
Bueno ahi lo tienen les dije que estaba mirando los 4.95 ,bien fue peor.
Por eso dije aguanten no ingresen los que habian salido o si querian sumar mas activos de brasil.
Por eso dije aguanten no ingresen los que habian salido o si querian sumar mas activos de brasil.
-
Negro...es un sector áspero. Una cosa es Boeing en US y parte del DOW 30, con todo lo estratégico en defensa que implica Boeing. Otra cosa Embraer. Tal vez recupere y mucho, pero no te encauches mucho.
Por otro lado, fíjate que de esta corrección tal vez podés meter algo para ir saltando de un lado a otro. La bancos US la ligaron, en especial WFC y C. Las petroleras la vienen ligando de nuevo, sobretodo europeas. Muy lindas RDS y BP. Los bancos Brasileros tienen mucho por subir también. Es un lindo momento para armar algo de varios mercados y sectores..tal vez un exponente de cada cosa. Elegiria un caballo de comisario más cierto..ERJ es casi una Small (1.5B de mkt cap). Está bastante shorteads (+3.5 del capital flotante). La usaría en la parte de timba y no con caucho y un 30% de la cartera. Humilde opinión de alguien que gusta de ganar, pero más odia perder.
nicklesson escribió: ↑ Si mañana sigue subiendo el dolar real y sigue la baja del EWZ como ahora con 2,5% .
El bovespa buscando los 9400 o 9300tranqui a ERJ la podras ver en 886 mas o menos.
Paciencia negro que confirme para volver a ingresar o sumar mas en tu caso.
Me voy pasando mientras baja...erj me encajete ahora
70 bbd y 30 erj.. 

vamos a ver si esto nos da una nueva entrada al país carioca, volviendo a mirar los etfs

-
-
EWZ toco valores del 5 de junio otra vez 3 dias de baja.
Si confirma mañana seguira bajando BBD Y ERJ ,va brasil en general.
Si confirma mañana seguira bajando BBD Y ERJ ,va brasil en general.
-
Bueno hasta ahora va tal cual bajando todo erj y bbd y dolar 4,92 si sigue asi mañana es como escribi mas abajo.
No hay otra que esperar.
No hay otra que esperar.
Negro, si no te borraste te las dieron operado 907
-