Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inge

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Mié Jun 10, 2020 9:36 am

pisingallo escribió: YPF la pagamos 3 veces y todavía quedan varios juicios dando vueltas gracias al genio TNT. Cuánto vamos a poner en vicentin??? Hasta Guillermo Moreno anda diciendo que es un disparate la intervención.

El problema de confundir papas con melones o no entender lo que se escucha o distorsionar lo que otros dicen :

Moreno no está de acuerdo con la INTERVENCIÓN pero si con la ESTATIZACIÓN via Ley del Congreso .

No acuerda con las formas pero si con el fondo de la cuestión .

Por otra parte poco importa lo que diga Moreno , habla porque quedó afuera del gobierno , está como un poquito despechado.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Jun 10, 2020 9:17 am

https://www.ambito.com/politica/alberto ... x-n5108805

Jaja, esto se va a poner bueno...el "Jipi" cuando se le zafa la cadena es muy gracioso

udA

Mensajepor udA » Mié Jun 10, 2020 9:16 am

victor escribió: Una idea para alverso:
Y SI EXPROPIAMOS TODOS LOS CAMPOS CON UNA EXTENSION SUPERIOR A 10 HECTAREAS ???
NO SERIA LA SOLUCION PARA LA SOBERANIA ALIMENTARIA ???
QUE LO PIENSEN, ME PARECE QUE ES UNA BUENA IDEA, NO ??

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no sé de donde sacaron eso de la soberanía alimentaria... Si quieren soberanía alimentaria, que cuiden el mar argentino, que los chinos, japoneses y españoles sobre todo se llevan todos nuestros alimentos por ahí.

Lo que hace Vicentin es exportar granos, y ni siquiera los produce, y encima nosotros no nos alimentamos con soja.

Ayer Ví a Grabois hablar en Intratables... Me dieron muchas ganas de llamar y contarles un poco como era ese chico que veía en el country... Que familia de chantas.

victor

Mensajepor victor » Mié Jun 10, 2020 8:56 am

Una idea para alverso:
Y SI EXPROPIAMOS TODOS LOS CAMPOS CON UNA EXTENSION SUPERIOR A 10 HECTAREAS ???
NO SERIA LA SOLUCION PARA LA SOBERANIA ALIMENTARIA ???
QUE LO PIENSEN, ME PARECE QUE ES UNA BUENA IDEA, NO ??

:lol: :lol: :lol: :lol:

paisano

Re: LA SOBERANÍA ALIMENTARIA ÑAÑAÑA !!!

Mensajepor paisano » Mié Jun 10, 2020 8:44 am

Alfredo 2011 escribió: La Vallejos

Bogiano.JPG

:abajo:

LA FERNANDA !!!.JPG

https://www.youtube.com/watch?v=lBMSV4SggqA

Que nivel académico de esta gente, por Dios !!!!

Sos mi Ídola Vallejos.JPG

:lol: :lol: :lol:

Patina lindo, quedo pedaleando en el aire varias veces, en resumen no respondió a lo que se le preguntó, muy bien Diego, lo veía en su programa Terapia de Noticias por LN+.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 10, 2020 8:11 am

mr. cuervo escribió: Mientras VICENTIN se robaba 300 millones de dólares del banco Nación y estafaba a 2000 productores nadie decía nada
Ahora se quejan....
Vamos x todo

Aca lo denuncie por eso me perseguian al mote de : Viudita K , jefe de la unidad basica etc etc y todos los chanchullos de la
epoca de macri .
Al que no vi en este espacio es a Vos Mr Cuervo ...ahora apareces , recien ahora ???

.coloso2

Si NO le dan un puestito a este "CANTA TODO"

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 10, 2020 7:53 am

.
Guillermo Moreno afirmó que el Gobierno no puede intervenir Vicentin: “No sé cómo lo van a justificar”
El ex secretario de Comercio Interior se refirió a la expropiación de la compañía exportadora y procesadora de granos.

Lo propuesto por Alberto Fernández​ el lunes "no es posible".

"El único que puede intervenir una compañía es el Poder Judicial. En segundo lugar, no se pueden poner los activos de la compañía en un fideicomiso sin hablar del pasivo. Entonces no sé cómo lo va a justificar, porque no tiene las facultades para hacerlo"

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 10, 2020 7:46 am

un estado quebrado , en "salvataje" de una empresa privada quebrada

estos neomarxistas Gramscianos son mas que graciosos !!

udA

Re: Vicentín

Mensajepor udA » Mié Jun 10, 2020 6:48 am

tantallon escribió: El monopolio de los colores argentinos los tienen uds? Los robaron para sus logos partidarios y de campaña(cosa que deberia estar prohiibida) o la bandera tambien la inventaron uds. Ademas protestan porque esa hermosa estatizacion la pagamos todos, con mas impuestos, menos servicios, etc o te pensas que se va a pagar sola con la gestion camporista? Sera un lastre como aerolineas

A mi lo que me jode es que estos estatistas usan mi bandera y la del laucha, la dólar.

Si quieren ser nac&pop, que usen la bandera de roca y evita, pero a la dólar que no la toquen.

Se les pone tiesa por expropiar, y después te preguntan como abrir una cuenta en Estados Unidos para fugar la plata... Son muy graciosos.

udA

Mensajepor udA » Mié Jun 10, 2020 6:42 am

mr. cuervo escribió: No es casualidad la expropiación de VICENTIN días antes del acuerdo con bonistas
No olvidemos que blackrock es uno de los accionistas privados fundamentales de YPF. El fondo posee 9,77 millones de acciones correspondientes al 5,67% de los papeles en circulación; En YPF, BlackRock es el segundo inversor privado luego del fondo mutualista Wellington, e ingresó en la petrolera en los tiempos en que el kirchnerismo abría el capital para sumar socios privados de nivel internacional,
Me huele que la deuda la pagamos con empresas privadas en quiebra y con recursos. Naturales.
Plata no hay, así que vayan a agradecerle a Macri

:lol: :lol:

Cuando pase la cuarentena, anda a ver a un otorrino, así te revisa la nariz, porque huele fatal.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Jun 10, 2020 4:00 am

No es casualidad la expropiación de VICENTIN días antes del acuerdo con bonistas
No olvidemos que blackrock es uno de los accionistas privados fundamentales de YPF. El fondo posee 9,77 millones de acciones correspondientes al 5,67% de los papeles en circulación; En YPF, BlackRock es el segundo inversor privado luego del fondo mutualista Wellington, e ingresó en la petrolera en los tiempos en que el kirchnerismo abría el capital para sumar socios privados de nivel internacional,
Me huele que la deuda la pagamos con empresas privadas en quiebra y con recursos. Naturales.

mr. cuervo

No es casualidad la expropiación de VICENTIN días antes del acuerdo con bonistas

mr. cuervo

Alfredo 2011

Re: LA SOBERANÍA ALIMENTARIA ÑAÑAÑA !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 10, 2020 3:39 am

La Vallejos

Bogiano.JPG
Bogiano.JPG (39 KiB) Visto 621 veces

:abajo:
LA FERNANDA !!!.JPG
LA FERNANDA !!!.JPG (69.2 KiB) Visto 621 veces

https://www.youtube.com/watch?v=lBMSV4SggqA

Que nivel académico de esta gente, por Dios !!!!

Sos mi Ídola Vallejos.JPG
Sos mi Ídola Vallejos.JPG (32.38 KiB) Visto 621 veces
:lol: :lol: :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Jun 10, 2020 3:25 am

Mientras VICENTIN se robaba 300 millones de dólares del banco Nación y estafaba a 2000 productores nadie decía nada
Ahora se quejan....
Vamos x todo

Volver a “Foro Bursatil”