Buen dia, me llama la atencion la cantidad de notas que hablan publicamente de los movimientos secretos del Chapo o las de Lejman en infobae, tipo el plan secreto de Alberto para el exito del acuedro. Es secreto o no al final?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Acá se podían hacer esas cosas hasta que pusieron todas las regulaciones. Llegué tarde. Después están las acciones locales en dólares. Iliquidas. En un futuro estaría bueno tradear en dolares localmente. Pero casi ni los cedears en dolares tienen movimiento.
En Uruguay es otra cosa recibir guita de afuera. Nada que ver.
Cuando haga cuenta en Montevideo mirare si hay algún broker de ahi o que labure directo en EEUU. Si alguno sabe chifle!
Bochaterow escribió: ↑ yo no la vi esa pero compre sp500 a 2400 y la dejo como inversion de largo plazo y un puchito de pbr a 6 ,local compro y vendo contra caucion y tengo mas que nada byma y valo
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Acá se podían hacer esas cosas hasta que pusieron todas las regulaciones. Llegué tarde. Después están las acciones locales en dólares. Iliquidas. En un futuro estaría bueno tradear en dolares localmente. Pero casi ni los cedears en dolares tienen movimiento.
En Uruguay es otra cosa recibir guita de afuera. Nada que ver.
Cuando haga cuenta en Montevideo mirare si hay algún broker de ahi o que labure directo en EEUU. Si alguno sabe chifle!
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Hubo hermosas subas en banco bradesco. La vi de arafue. Leí por ahí que hay buenas inversiones en acciones brasileñas.
Tengo que hacerme cuenta arafue, es diabólico q t pesifiquen exportaciones. Traemos divisas y nos cagan.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Tengo dica con un 40% arriba (lo compre hara un poco mas de un mes, y aa37 un 20% arriba que compre hara 3 semanas aprox. Hoy vendi un poco de ambos para ir pasandome a cedear algo de eso. Tengo casi todo bonos. Mucho riesgo. Compre Cisco, bp e Intel. Cisco tiene per de 18 y baja deuda y dividendos x 3%, Intel tiene valor precio/libro y precio/ventas en 3 cada uno y 0.54 de deuda, dividendos de 2%, no en casi mínimos históricos, dividendos más altos q los anteriores y para no recortar dividendos despidieron gente. Cuidan al inversor. Despiadado pero me gustó. Un poco de inversión fuera de EEUU. puchitos. Voy a ir migrando de a poco. Creo que EEUU tiene una fuerte corrección todavía. Bp voy a tener q esperar a largo.
Compre la semana pasada bma, un poquito. 20% arriba. Tengo bpat con una suba de 70% pero no saque la cuenta. La tengo hace mas tiempo que los bonos. Todo puchos. Subieron mucho los dos bancos y no quise comprar más.
Tenía mucho en dica y aa37, esperando un canje a cer más corto, copado q de una diferencia buena si lo tengo antes que los amigos se enteren y compren. Recorda que los canjes anteriores había fuertes subas antes de poder comprar para hacer rulo y así y todo algunos hacían 10%.
Después conservo algunos cer comprados a 18 de TIR. Pr13, tc23, dicp, cuap.
¿Vos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 305 invitados