DiegoYSalir escribió: ↑ estamos de acuerdo, en todo, ahora que hacemos??? nos enojamos?
yo creo que es solamente una buena oportunidad de compra y si de paso algunos festejan (como pasa siempre y en cualquier ambito de la vida, el resto, se la tiene que aguantar como un hombresito, no andar refutando con huevadas y hacer puchero como hace flavio y compañia joder!!!
![]()
despues si baja xq esta intervenido o porque es libre como el viento a mi que me calienta, aprovecho y compro o en caso opuesto, aprovecho y vendo ... listo... que me vienen con supuestas hipotesis que solo teniendo en cuenta de quien viene me hacen reir y aplaudir las bolas, dejate de joder...![]()
para el que opera es como vos decís.
Tiene que saber el riesgo/plus extra que hay en opciones por ejemplo, como afectan sus vencimientos, etc...
Si ho y podés comprar uSd200 máximo a $94, y el Mep te deja entrar a $107 ilimitado, ahí hay oportunidad de dejar de operar el primero y operar el segundo. Lo mismo para los CEDEARS, con dólar bajo te da una gran oportunidad de entrada, si alguno tiene parte de la cartera en local y parte en Cedears, puede ahora arbitrar a los segundos, si en algún momento se dispara el CCL, se arbitra otra vez a local.
En fin, aplica muy bien la psicología emocional con todo esto, si estás muy emocionado o lo contrario con los resultados, hora de arbitrar.