TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Jun 11, 2020 12:57 am

Luly, solo respiras cuando yo escribo...hacete ver, ya te lo dije hace tiempo.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jun 11, 2020 12:48 am

luciano205 escribió: Te contesto . 1 No me pongo mal 2 mi papa no me castiga .fallecio y 3 tanto lio porque me rei de un chiste ajeno? Hoy subio y opino si queres subio el papel tenias razon bravo bravo como todo el merval..si si se habia hecho percha...se recupero un poco..te lo reconocemos...ahora hacete cargo cuando la manijeaste y se fue a pique querido y no te hiciste cargo...paso 2 veces antes de las paso y antes de el covid...y hoy vale 33 cvos de dolar ! Cuando te hacias el vivo y peleabas c mr baca estabas comprado en febrero del año pasado valia 44 cvos de dolar Festeja festeja camioncito de culata ..39+-2 .bravo bravo..humo humo la verdad no me interesa te repito solo me rei de un chiste

No te pones mal, no te interesa y volves con el mismo relato de siempre, se te paso de largo cuando dijiste que se iba a 0,08 y se fue a 0,34, y tantas cosas más que me canse de decirte y de mostrarte. como la boludez que dijiste que estaba invertido en esta desde los 0,84 cuando ni siquiera estaba registrado en este foro :lol: ....camina a cucha luly, estas más caliente que una papa. :mrgreen: volve a sacar la cabeza en la próxima corrección luly.

Mis cariños, por si no lo viste
viewtopic.php?f=1&t=76&start=180#p4686934

igual hay un par que no las tengo más.

luciano205

Mensajepor luciano205 » Mié Jun 10, 2020 10:20 pm

danyf escribió: Bueno luly, no te me pongas así, portate bien que si no papa no te va a dar más ningún huesito...ahora camine a cucha y no vuelva aparecer hasta la próxima corrección eh. :mrgreen:

Te contesto . 1 No me pongo mal 2 mi papa no me castiga .fallecio y 3 tanto lio porque me rei de un chiste ajeno? Hoy subio y opino si queres subio el papel tenias razon bravo bravo como todo el merval..si si se habia hecho percha...se recupero un poco..te lo reconocemos...ahora hacete cargo cuando la manijeaste y se fue a pique querido y no te hiciste cargo...paso 2 veces antes de las paso y antes de el covid...y hoy vale 33 cvos de dolar ! Cuando te hacias el vivo y peleabas c mr baca estabas comprado en febrero del año pasado valia 44 cvos de dolar Festeja festeja camioncito de culata ..39+-2 .bravo bravo..humo humo la verdad no me interesa te repito solo me rei de un chiste

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jun 10, 2020 8:38 pm

TURCABARBUDA escribió: Deja de pelear pendejo patotero!!!
Jajajaaja

:mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jun 10, 2020 8:37 pm

Bueno luly, no te me pongas así, portate bien que si no papa no te va a dar más ningún huesito...ahora camine a cucha y no vuelva aparecer hasta la próxima corrección eh. :mrgreen:

luciano205

Mensajepor luciano205 » Mié Jun 10, 2020 7:01 pm

Warren solo me rei de un chiste y me salis a pegar....despues decis que todos te buscan a vos...como te falla querido :102: ...das pena pendex :mrgreen:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Jun 10, 2020 6:51 pm

danyf escribió: Lo bien que haces princesa Leia o arturito, como más te guste..podes seguir festejando con luly, que me parece que le van a volver a pegar un palazo en la cabeza para volver abajo de la tierra, así vuelve a escribir cuando vuelva a corregir...claro mientras tanto se perdió toda la suba.

jajajajajajajajaja..luly, "esta" es para vos, algún día van a aprender a operar, lo dudo, por que el que nace para pito..bueno ya saben.

Yo no quiero, pero me buscan para que les llene la cara de dedos, que puedo hacer? :mrgreen:

Deja de pelear pendejo patotero!!!
Jajajaaja

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jun 10, 2020 4:07 pm

TURCABARBUDA escribió: ESTA TERMINA COMO VICENTIN
:lol: :lol:
ALU NO XQ ES DEL KUMPA JAVIER

Vos portate bien turca, que no salgo más a hacerte los mandados... :mrgreen:
Es imposible que pase lo que decis laucha, cuando salió el mamarracho de vallejos a decir lo que dijo, rocca no aceptó los ATP de mayo y "devolvió con intereses" los ATP de Abril, por poner un ejemplo nomás.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jun 10, 2020 4:04 pm

danyf escribió: Me encanta los mamarrachos que solo asoman la cabeza cuando corrije...che todavía estamos en los 39 +-2...olvídense de esta corrección, tiene poca vida, después no digan que no les avise, se van a volver a perder la suba, como lo fue de 14 a 40...

Ah, me olvide que ustedes sabían lo de vicentin antes de vicentin :lol: , que payasos.

chewbaca escribió: jajajaj osea sabe lo que es incomprobable
iba a bajar pero vicentin lo agrando

un capo este pibe, de otro planeta :lol:

danyf escribió: Fijate alua abuelo, andate por ese barrio que termino levemente positiva, diría neutra...que pensas que va a pasar mañana con esta?

chewbaca escribió: los pronosticos te los dejo a vos capito, quizas en un año son reales

Lo bien que haces princesa Leia o arturito, como más te guste..podes seguir festejando con luly, que me parece que le van a volver a pegar un palazo en la cabeza para volver abajo de la tierra, así vuelve a escribir cuando vuelva a corregir...claro mientras tanto se perdió toda la suba.

jajajajajajajajaja..luly, "esta" es para vos, algún día van a aprender a operar, lo dudo, por que el que nace para pito..bueno ya saben.

Yo no quiero, pero me buscan para que les llene la cara de dedos, que puedo hacer? :mrgreen:

luciano205

Mensajepor luciano205 » Mié Jun 10, 2020 11:25 am

chewbaca escribió: posta turco que le devuelvan la que habia puesto para egresados en bariloche con baxter asi fondea la cuenta demo :lol:

jajajajaja

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jun 09, 2020 9:36 pm

chewbaca escribió: posta turco que le devuelvan la que habia puesto para egresados en bariloche con baxter asi fondea la cuenta demo :lol:

OJOTA Q NOS TRATA DE ANCIANOS!!!
LO VOY A DENUNCIAR AL INADI
😂

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Jun 09, 2020 9:09 pm

TURCABARBUDA escribió: Pedile plata a tus viejos jajajaka

posta turco que le devuelvan la que habia puesto para egresados en bariloche con baxter asi fondea la cuenta demo :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jun 09, 2020 8:31 pm

danyf escribió: Pudieron sumar algo hoy?, yo muy poco, tuve problemas con la plataforma y algunos arbitrajes.

Pedile plata a tus viejos jajajaka

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jun 09, 2020 6:40 pm

yo sume algo,,, todo el dia dando algunos fonditos

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jun 09, 2020 6:08 pm

rafa escribió: Te olvidaste de Anses Alzamer.

PELADOMERVAL escribió:me dejaron afuera de la lista

Pudieron sumar algo hoy?, yo muy poco, tuve problemas con la plataforma y algunos arbitrajes.

Volver a “Acciones líderes”