Bueno y por qué entonces no te quedaste comprado overnight? No es tan lineal, riesgos hay..acá un día Don Fed dice, hasta acá llegamos, evitamos la hecatombe, y mas de uno se hace encima..yo particularmente nunca fui shorteador ni entiendo al shorteador, pero una toma de ganancias, dada las características de la salida up post última consolidación, es bastante probable, el sentiment indica que el retail está long mal..ni idea si pasará pronto o no, independientemente de que de fondo sea todo para arriba ya que la recuperación en V pricea una recuperación rápida de la economía post covid..
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bueno y por qué entonces no te quedaste comprado overnight? No es tan lineal, riesgos hay..acá un día Don Fed dice, hasta acá llegamos, evitamos la hecatombe, y mas de uno se hace encima..yo particularmente nunca fui shorteador ni entiendo al shorteador, pero una toma de ganancias, dada las características de la salida up post última consolidación, es bastante probable, el sentiment indica que el retail está long mal..ni idea si pasará pronto o no, independientemente de que de fondo sea todo para arriba ya que la recuperación en V pricea una recuperación rápida de la economía post covid..
Cada agachada es para llevar , hasta los 3400, ahi seré el primer en saltar del barco 

Como no van a seguir subiendo si están tomando creditos subsidiados por la FED a 1.4 de tasa!!!
Quién en su sano juicio puede animarse a ir en contra de la FED? Quién se anima a shortear?
Realmente van a seguir analizando este mercado con figuritas técnicas? Abran su mente...
cierto.... el ''wording'
Bueno mal no me esta yendo con UVXY, pero ahora veo que fue de 0jete nomas. Tengo que sumar las herramientas de análisis de esanpi y esponja, grandes aportes al foro y a la lectura de para donde esta mirando el market 

MOC estaba 2B sell a las 16:52, bajo a 500M sell a las 16:55 y cerró solo 300M sell, con lo cual lo interpreto como una señal positiva. Se mantiene en la zona superior de liquidez, mientras no cierre debajo de 3155 mepa q sigue firme.
También sigo adentro con mi estrategia de ir largando de a poco, no veo señales por el momento para desarmar de golpe.
murddock escribió: ↑ Mañana lo veo pero los spreads estan horribles, tiene pinta de empome la estructura que armo con la vela de hoy despues de semejante suba. Sigue rotando el dinero, descansan las financieras y aerolineas y retomaron las Tecno con AMZN en ATH, idem AAPL y FB ejecutando la figura a 250. TSLA ayer salio como misil con esa bandera que habia dejado el viernes. Siguen inflando todo hasta al menos cerrar el gap en 3328 de SPX. Solo tomas intradiarias hace o high consolidation.
LTM esta HALT apenas cerro el mercado, nose que paso pero sigue trabada.
Ayer en el after la pusieron +20 por un acuerdo con Airbus que sonó a última hora.
Hoy no se, para intra es buenísima LTM
De cualquier modo, mañana es FOMC Day, es un dia aparte.
Cualquier regla habitual deja de funcionar en un día FED.
Lo que está claro es que el rally es sostenido por la FED.
Mientras Powell hable en ese sentido, esto sigue up.
No valen los technicals, ni los fundamentals.
Cualquier regla habitual deja de funcionar en un día FED.
Lo que está claro es que el rally es sostenido por la FED.
Mientras Powell hable en ese sentido, esto sigue up.
No valen los technicals, ni los fundamentals.
esponja escribió: ↑ Tincho a vos que te llaman la atención los galpones, viste NKLA ?
A diferencia del caso de GNUS, en esta hay opciones. Y no sabés cómo estuvieron llevando calls de todos los colores..pegale una ojeada al option chain. Estarán haciendo locuras los newbies ? Comportamientos como este se ven por todos lados, lo que explicaría el P/C ratio. Ahora loco te digo que el max pain para opex junio esta casi un 10% abajo en spy. Me parece que les van a hacer pegar un susto a unos cuantos novatos.
Mañana lo veo pero los spreads estan horribles, tiene pinta de empome la estructura que armo con la vela de hoy despues de semejante suba. Sigue rotando el dinero, descansan las financieras y aerolineas y retomaron las Tecno con AMZN en ATH, idem AAPL y FB ejecutando la figura a 250. TSLA ayer salio como misil con esa bandera que habia dejado el viernes. Siguen inflando todo hasta al menos cerrar el gap en 3328 de SPX. Solo tomas intradiarias hace o high consolidation.
LTM esta HALT apenas cerro el mercado, nose que paso pero sigue trabada.
Vix up con market up dos días seguidos el luz amarilla..vixpiration con VX2>VX3 también es luz amarillá. Mucho novato entrando estos últimos días..(la contraparte quien es?) Max pain spy montly opex bastante abajo otra luz amarilla. Yo sigo adentro, saldré cuando me suene la chicharra. Pero si estuviera afuera no entraría acá ni loco. Pullback bastante probable, la golden cross por todos lados es infalible!! The question is, quien lleva si baja? Es lo que espero, salir de compras otra vez
Ok, hoy me la dieron con UNG pero le hice un viaje lindo a LTM, funciona quedarse comprado y vender a 1ra hora el 90% de las veces.