GGAL Grupo Financiero Galicia
Curiosidades
Ordenado por P/E según finviz entre 378 cotizantes sector bancos regionales.
En mi opinión no significa nada. Ni barato ni caro.
Tres primeros puestos
https://finviz.com/screener.ashx?v=111& ... ional&o=pe
En mi opinión no significa nada. Ni barato ni caro.
Tres primeros puestos
https://finviz.com/screener.ashx?v=111& ... ional&o=pe
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuidado que no te hagan un aborto mañana a vos. De última pasa por una buena clínica
quote=ROBERTUS post_id=4703302 time=1591737110 user_id=1116]
50 lucas me costo la joda en la 132. hoy le dimos a los fanaticos de la 150 como para arreglar la cagada q me mande. curtido habia sido el osito Robertus, jaja.. lo de ayer fue un aborto de la naturaleza
[/quote]
quote=ROBERTUS post_id=4703302 time=1591737110 user_id=1116]
50 lucas me costo la joda en la 132. hoy le dimos a los fanaticos de la 150 como para arreglar la cagada q me mande. curtido habia sido el osito Robertus, jaja.. lo de ayer fue un aborto de la naturaleza
[/quote]

quote=metalyco post_id=4703293 time=1591736664 user_id=4945]
Sin serrucho no hay bolsa
[/quote]
Sin serrucho no hay bolsa
-
Como pagaron la 150.... por suerte ayuda a descargar las cagadas de más abajo.... 

Bueno mañana moriremos con las botas puestas 

Por lo que veo dejo una vela de indecision que la puede volver a colocar en 11.50 si no estatizamos nada hoy y no salimos a decir que no hay arreglo de deuda...
tensa calma 

los indices de USA muy al palo!!
Si cerramos arriba de 11D quedamos bien para mañana pero estamos mas cerca de los 10.80