estás hasta las manos, compraste mucha deuda?
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ya arreglaron con los Bonistas ?
Quieren comprar empresas pero no tienen un mango
Quieren comprar empresas pero no tienen un mango

Donde no esta tranquilo parece que es en la Casa Rosada y en Olivos... Parece que el profe se olvidó de algunas cosas básicas de derecho y constitucionalidad, y ya están llegando demandas.
Ya el decreto por la cuarentena fue algo que ni un estudiante de primer año de derecho haría de esa forma, y este decreto de hoy...
A partir de ahora si llego a tomar un abogado, si estudió en la UBA con el profe Alverso, lo descarto al momento.
Ya el decreto por la cuarentena fue algo que ni un estudiante de primer año de derecho haría de esa forma, y este decreto de hoy...
A partir de ahora si llego a tomar un abogado, si estudió en la UBA con el profe Alverso, lo descarto al momento.
-
Yo hace un rato agarre la moto y me fui hasta el cementerio,, encontre todo tranquilo por ahi

Shibuya escribió: ↑ Puede ser. Ahora me hacés acordar, voy a hablar con mi amigo que se dedica al campo, que hace tiempo no hablo.
Nací en zona agraria, pero llevo más tiempo viviendo en capital, así que ya no me siento del campo. Era para generar alguna discusión, hoy estaba aburrido. Disculpá, si sonó agresivo el comentario anterior.
Se nota que vivís aburrido.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila, mi perra cuando tomo mate,, le doy galleta pero si no le pongo manteca ,, la huele y no la come![]()
![]()
![]()
¡¡¡Delicada la pichicha, sabe lo que es bueno!!!

-
No pasa nada Shibusha,, esta todo bien 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y ya que hablo de la pampa humeda,, le comento que no esta tan humeda ultimamente,,, los trigos sembrados ya se estan poniendo amarillos y para los que faltan sembrar no hay suficiente humedad ni hablar que crece el yuyo se consume la poca que hay y tiene que gastar mas en herbicidas asi que me parece que en su pampa van a tener que ir acopiando harina![]()
Puede ser. Ahora me hacés acordar, voy a hablar con mi amigo que se dedica al campo, que hace tiempo no hablo.
Nací en zona agraria, pero llevo más tiempo viviendo en capital, así que ya no me siento del campo. Era para generar alguna discusión, hoy estaba aburrido. Disculpá, si sonó agresivo el comentario anterior.
-
-
Y ya que hablo de la pampa humeda,, le comento que no esta tan humeda ultimamente,,, los trigos sembrados ya se estan poniendo amarillos y para los que faltan sembrar no hay suficiente humedad ni hablar que crece el yuyo se consume la poca que hay y tiene que gastar mas en herbicidas asi que me parece que en su pampa van a tener que ir acopiando harina 

-
russo2019 escribió: ↑ Consulta de ignorante.
La baja estrepitosa de algunas acciones de hoy, se debe claramente a la expropiación de Vicentin?
Porque no veo claro como se relaciona la noticia con las demás empresas.
O es una simple toma de ganancia?
Si alguno tiene su punto de vista se lo agradecería para sacar mi propio razonamiento. O incluso tener por lo menos un razonamiento jajajaja
Graciaas!
Baja estrepitosa?
Apenas un 40 porciento de lo que subió ayer
Bajo EEUU y arrastró
Lo de VICENTIN es humo
El estado estatizo las deudas, cavallismo del s xxi
A los empresarios les encanta licuar deudas en las manos estatales
Mis perros comen bife de chorizo u ojo de bife, lo mismo que mi Familia.-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ehhhhh, que le pasa amigo,, por que tanto odio,, le molesta que mi perra coma carne,, sabe donde vivo??? yo no soy el culpable de los pobres que hay en el pais,, y si no soy pobre es por que he laburado toda mi vida y me lo he ganado![]()
Naaa, no fue con odio. Un chiste irónico intentó ser. Como el que le haría a un amigo justamente. No lo interprete mal.
russo2019 escribió: ↑ Consulta de ignorante.
La baja estrepitosa de algunas acciones de hoy, se debe claramente a la expropiación de Vicentin?
Porque no veo claro como se relaciona la noticia con las demás empresas.
O es una simple toma de ganancia?
Si alguno tiene su punto de vista se lo agradecería para sacar mi propio razonamiento. O incluso tener por lo menos un razonamiento jajajaja
Graciaas!
Corrección de la excelente suba de ayer, la excusa es la expropiación de vicentin a mi parecer.-
-
Shibuya escribió: ↑ Debe comer carne una vez al mes. Aparte carne de cebú, que vas a comparar con lo que comemos los que nacimos y vivimos en la pampa húmeda. Tiene que enbarrarse para pescar algo, si quiere comer, y acá le creen que le da carne a la perra, ja ja. Carne de comadreja deben comer esos pichichos.
Ehhhhh, que le pasa amigo,, por que tanto odio,, le molesta que mi perra coma carne,, sabe donde vivo??? yo no soy el culpable de los pobres que hay en el pais,, y si no soy pobre es por que he laburado toda mi vida y me lo he ganado