PFE Pfizer Inc.
Re: PFE Pfizer Inc.
Sali de esta momia, suerte a los q siguen. De lo peor en cedears,sin duda. 

No veo mucho el asiático, futuros s&p +1,68%.
-
Todo el Mercado asiatico cayendo
hoy sera otro dia terrible 

El nombre ya avisa : "La Pifié" (pfe) ... Un chiste , espero no enojarse . 

EFFE escribió: ↑ Jajajaja me encanta esa frase!! Entiendo el malestar de algunos, insisto, desconozco con qué horizonte de inversión entraron.. pero cayó 15% en el año y si entraste en Marzo pagaste más barato que esto aún pudiendo promediar... Yo hoy salí a comprar algunas más, me quedé con 0 liquidez por unos cuantos días, pero imposible resistirme a reforzar posición. Aclaro que soy largo placista y que no me importa para nada si cae un 15% más, pienso mantener y seguir sumando. Saludos
Me faltó aclarar: vieron afuera? Se hizo torta todo!!!
Jajajaja me encanta esa frase!! Entiendo el malestar de algunos, insisto, desconozco con qué horizonte de inversión entraron.. pero cayó 15% en el año y si entraste en Marzo pagaste más barato que esto aún pudiendo promediar... Yo hoy salí a comprar algunas más, me quedé con 0 liquidez por unos cuantos días, pero imposible resistirme a reforzar posición. Aclaro que soy largo placista y que no me importa para nada si cae un 15% más, pienso mantener y seguir sumando. Saludos
Parece Cresud , se desacopla con las subas y se acopla con las bajas

-
PiConsultora escribió: ↑ Cuando todo baja fuerte, y la tenés en cartera, la empezas a mirar con cariño. En el medio, te paga algo así todo corrige más fuerte aun, salís arbitrandl hacía otro lado. Una porción de cartera acá,otra en Gold y el resto...dónde cada cual sienta potencialidad
Ni siquiera para refugio sirve

-
Cuando todo baja fuerte, y la tenés en cartera, la empezas a mirar con cariño. En el medio, te paga algo así todo corrige más fuerte aun, salís arbitrandl hacía otro lado. Una porción de cartera acá,otra en Gold y el resto...dónde cada cual sienta potencialidad
Buenas noches. Yo sigo llevando, honestamente. Me entraron los míseros dividendos en el broker hoy, para sumar unos dolares jaja. Te consulto, ingresaste a Pfizer con qué espectativa? Me parece que si querías ganancias de corto plazo (como se interpreta en tu mensaje) deberías ir por energética (petróleo), financiera, del país vecino (PBR / BBD) o tech... Mayor volatilidad también, por supuesto. Pfizer tiene movimientos más reducidos, pero es más estable, creo yo. Para una cartera de largo plazo, siendo top de laboratorios mundiales, es tentadora.
Saludos!
Un momia.... Pero ya verán que estamos a pocas semanas de llenarnos de plata...
Paciencia
Paciencia
Un desastre este cedear, de los peores ,en los ultimos tiempos. Clavo remachado. 

-
PiConsultora escribió: ↑ Hoy sume algo más de PFE. Terminé de armar la cartera reloaded. Al menos si corrige el mkt, está posición garantizará menor volatilidad.
Exacto tener a pfizer en cartera te asegura un piso en 36

-
Hoy sume algo más de PFE. Terminé de armar la cartera reloaded. Al menos si corrige el mkt, está posición garantizará menor volatilidad.