PFE Pfizer Inc.

Acciones, ETFs
carlob

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor carlob » Vie Jun 12, 2020 8:01 pm

Sali de esta momia, suerte a los q siguen. De lo peor en cedears,sin duda. :102:

EFFE

Mensajepor EFFE » Vie Jun 12, 2020 8:46 am

letzter Wikinger escribió: Todo el Mercado asiatico cayendo :abajo: hoy sera otro dia terrible :oops:

No veo mucho el asiático, futuros s&p +1,68%.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jun 11, 2020 11:50 pm

Todo el Mercado asiatico cayendo :abajo: hoy sera otro dia terrible :oops:

zahorí

Mensajepor zahorí » Jue Jun 11, 2020 8:39 pm

El nombre ya avisa : "La Pifié" (pfe) ... Un chiste , espero no enojarse . :P

EFFE

Mensajepor EFFE » Jue Jun 11, 2020 8:15 pm

EFFE escribió: Jajajaja me encanta esa frase!! Entiendo el malestar de algunos, insisto, desconozco con qué horizonte de inversión entraron.. pero cayó 15% en el año y si entraste en Marzo pagaste más barato que esto aún pudiendo promediar... Yo hoy salí a comprar algunas más, me quedé con 0 liquidez por unos cuantos días, pero imposible resistirme a reforzar posición. Aclaro que soy largo placista y que no me importa para nada si cae un 15% más, pienso mantener y seguir sumando. Saludos

Me faltó aclarar: vieron afuera? Se hizo torta todo!!!

EFFE

Mensajepor EFFE » Jue Jun 11, 2020 8:14 pm

juanjo29 escribió: Parece Cresud , se desacopla con las subas y se acopla con las bajas :golpe: :pared:

Jajajaja me encanta esa frase!! Entiendo el malestar de algunos, insisto, desconozco con qué horizonte de inversión entraron.. pero cayó 15% en el año y si entraste en Marzo pagaste más barato que esto aún pudiendo promediar... Yo hoy salí a comprar algunas más, me quedé con 0 liquidez por unos cuantos días, pero imposible resistirme a reforzar posición. Aclaro que soy largo placista y que no me importa para nada si cae un 15% más, pienso mantener y seguir sumando. Saludos

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Jue Jun 11, 2020 3:11 pm

Parece Cresud , se desacopla con las subas y se acopla con las bajas :golpe: :pared:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 11, 2020 12:07 pm

carlob escribió: Ni siquiera para refugio sirve
:golpe: ,cuanto todo sube es una momia, cuando baja se acopla a full. Saldre y no la mirare nunca mas. Desastre este cedears

Jajajajaja..cosas que pasan. Las mantengo por ahora. El resto me viene haciendo chinchón, así que no está tan mal

carlob

Mensajepor carlob » Jue Jun 11, 2020 12:02 pm

PiConsultora escribió: Cuando todo baja fuerte, y la tenés en cartera, la empezas a mirar con cariño. En el medio, te paga algo así todo corrige más fuerte aun, salís arbitrandl hacía otro lado. Una porción de cartera acá,otra en Gold y el resto...dónde cada cual sienta potencialidad

Ni siquiera para refugio sirve
:golpe: ,cuanto todo sube es una momia, cuando baja se acopla a full. Saldre y no la mirare nunca mas. Desastre este cedears

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Jun 10, 2020 9:23 pm

carlob escribió: Un desastre este cedear, de los peores ,en los ultimos tiempos. Clavo remachado. :golpe:

Cuando todo baja fuerte, y la tenés en cartera, la empezas a mirar con cariño. En el medio, te paga algo así todo corrige más fuerte aun, salís arbitrandl hacía otro lado. Una porción de cartera acá,otra en Gold y el resto...dónde cada cual sienta potencialidad

EFFE

Mensajepor EFFE » Mié Jun 10, 2020 8:49 pm

carlob escribió: Un desastre este cedear, de los peores ,en los ultimos tiempos. Clavo remachado. :golpe:

Buenas noches. Yo sigo llevando, honestamente. Me entraron los míseros dividendos en el broker hoy, para sumar unos dolares jaja. Te consulto, ingresaste a Pfizer con qué espectativa? Me parece que si querías ganancias de corto plazo (como se interpreta en tu mensaje) deberías ir por energética (petróleo), financiera, del país vecino (PBR / BBD) o tech... Mayor volatilidad también, por supuesto. Pfizer tiene movimientos más reducidos, pero es más estable, creo yo. Para una cartera de largo plazo, siendo top de laboratorios mundiales, es tentadora.

Saludos!

goyo

Mensajepor goyo » Mié Jun 10, 2020 8:23 pm

Un momia.... Pero ya verán que estamos a pocas semanas de llenarnos de plata...

Paciencia

carlob

Mensajepor carlob » Mié Jun 10, 2020 8:18 pm

Un desastre este cedear, de los peores ,en los ultimos tiempos. Clavo remachado. :golpe:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 09, 2020 4:46 pm

PiConsultora escribió: Hoy sume algo más de PFE. Terminé de armar la cartera reloaded. Al menos si corrige el mkt, está posición garantizará menor volatilidad.

Exacto tener a pfizer en cartera te asegura un piso en 36 :100: y si tenes alguna perdida con otra lo vas a recuperar con creces cuando se anuncie en junio los ensayos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Jun 09, 2020 4:36 pm

Hoy sume algo más de PFE. Terminé de armar la cartera reloaded. Al menos si corrige el mkt, está posición garantizará menor volatilidad.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”