Me parece que TO21 da mas en 16 meses. Me dio mas o menos 90% reinvirtiendo renta a la misma TIR. Saqué mal la cuenta?
Un ejercicio teórico nada más eh! Es mucho tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Salvatti escribió: ↑ Hola muchachos, soy nuevo aqui, tuve DICA un par de años pero me fui en 2018 sin perder ni ganar, fue mi primer experiencia ahora quiero comprar cedears de tecnologicas pero los 2 bancos con que opero no los tienen, estoy seleccionando operador y la verdad, estoy en bolas, alguna sugerencia ?
Salvatti escribió: ↑ Hola muchachos, soy nuevo aqui, tuve DICA un par de años pero me fui en 2018 sin perder ni ganar, fue mi primer experiencia ahora quiero comprar cedears de tecnologicas pero los 2 bancos con que opero no los tienen, estoy seleccionando operador y la verdad, estoy en bolas, alguna sugerencia ?
carlob escribió: ↑ 109.79...paga...es oportunidad, lo pagaran seguro. De mayo sobraron 70.000 millones, de excedente entre vtos y colocaciones, ademas hay licitaciones anunciadas este mes y despues hasta noviembre, no hay vtos importantes. Vienen ganando confianza, con curva de pesos. No la tiraran por la borda.![]()
zequi73 escribió: ↑ Muy claro tengo la misma impresión, puede ser que arreglen los bonos M cortos y medianos, los largos que están en manos de pocos lo veo complicado y el Mirtha ni te cuento. Los bonos k, los del canje fue una boludez meterlos en el canje y veo muy difícil que salga bien.
Saludos
Enviado desde mi mundo
hernan1974 escribió: Todo epica, todo verso, en algunos titulos llegaran a un arreglo y en otros no , porque no consiguen mayorias necesarias en todos los bonos, y empezaran juicios de holdouts que van a trabar al resto , a trabar cualquier pago o credito. pero si, te van a decir q acepto la mayoria y blaaa blaaaa
Dilape2006 escribió: ↑ 109,5 aprox-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Kamei, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 351 invitados