Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculito escribió: Que lastima que este debate a veces no construye. Sin entrar en politica, una empresa que debe 1.300M de dolares, quebrada.Ya somos grandes para ver fantasmas Stalisnistas. En serio, Tanto nos cuesta reconocer que el presidente anterior era el nabo de los globos? El principal deudor el Banco Nacion, le dieron plata sin garantias. Poco sentido comun realmente. Puro fanatismo. Mejor si, hablen de CARBOCLOR.
Recalculito escribió: ↑ Que lastima que este debate a veces no construye. Sin entrar en politica, una empresa que debe 1.300M de dolares, quebrada.Ya somos grandes para ver fantasmas Stalisnistas. En serio, Tanto nos cuesta reconocer que el presidente anterior era el nabo de los globos? El principal deudor el Banco Nacion, le dieron plata sin garantias. Poco sentido comun realmente. Puro fanatismo. Mejor si, hablen de CARBOCLOR.
aol1976 escribió: ↑ Yo insisto en decir que a este muchacho deberían expulsarlo definitivamente " de oficio"
Ahora habla de un concepto viejísimo como el de " soberanía alimentaria" sin tener la mínima noción de la importancia ni de los años de debate sobre el tema.
Vaya a mirar todo noticias mejor... deje al foro tranquilo
aol1976 escribió: ↑ Yo insisto en decir que a este muchacho deberían expulsarlo definitivamente " de oficio"
Ahora habla de un concepto viejísimo como el de " soberanía alimentaria" sin tener la mínima noción de la importancia ni de los años de debate sobre el tema.
Vaya a mirar todo noticias mejor... deje al foro tranquilo
virumancia escribió: ↑ vos sos el único vender h.. esta acción solo se va a ir a 15 pesos el día que vos no la sigas![]()
Hayfuturo escribió: ↑ jajajajaj malansangre por un sangano como vos??? yo lo unico que hago es divertirme con VOS y mostrar lo mala lecge que SOS!! O TE CREES QUE SOLO ESTOY COMPRADO EN carbo??
La obsesión de Pesce y Guzmán para el día después: recrear un mercado de capitales "criollo"
OPINIONES
09 Junio 2020 - 09:36
El ministro de Economía y el presidente del Banco Central prevén un horizonte donde las familias argentinas ahorren en pesos e inviertan en acciones de grandes empresas residentes. Fte. Ambito.com