Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chumbi

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 18, 2020 10:27 am

Mas bien yo plantearía, que harán con los pesos los que soltaron el dólar persiguiendo la zanahoria del acuerdo :roll: . Ahora, quién se aguanta el parking para volver al verde :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 18, 2020 10:25 am

Tengo una tía en Mendoza que patea calefones,,,,Lehman,, usted entiende lo que quiero decir

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 18, 2020 10:22 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Los tengo guardados en el mismo lugar donde puse los que te compre a 60 y que alguien no los tiene más,, también una parte te las vendí a 115 y ayer te la recompre a 105 ,,,seguí ahorrando en pesos

pero ud, no tiene parking

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 18, 2020 10:11 am

alzamer escribió: Donde se metieron los dólares MEP que se compraron allá por el 11 de mayo ?

Los tengo guardados en el mismo lugar donde puse los que te compre a 60 y que alguien no los tiene más,, también una parte te las vendí a 115 y ayer te la recompre a 105 ,,,seguí ahorrando en pesos

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 18, 2020 9:59 am

DiegoYSalir escribió: como explicas el volumen de ay24c ??? esta superando al "D" que puede ser? extranjeros apostando a la ley nac&pop ???

Te aseguro que sólo un pequeño círculo lo sabe, ni vos ni yo tenemos la mas palida ideal de lo que sucede con el 24c, hipótesis hay varias y claro, muchos hacen afirmaciones sin tener la mas pálida idea.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 18, 2020 9:52 am

Chumbi escribió: que aguinaldos? :lol: . El que embolsó verdes piensan que se preocupa que bajó de 120 a 105? :lol: vamos muchachos, suena como el que apuesta al dólar pierde... :lol:

como explicas el volumen de ay24c ??? esta superando al "D" que puede ser? extranjeros apostando a la ley nac&pop ???

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 18, 2020 9:47 am

DiegoYSalir escribió: muchísimos de es esos están volviendo ahora en pesos a 105 para pagar los aguinaldos

pero ellos nunca se equivocan

que aguinaldos? :lol: . El que embolsó verdes piensan que se preocupa que bajó de 120 a 105? :lol: vamos muchachos, suena como el que apuesta al dólar pierde... :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 18, 2020 9:08 am

alzamer escribió:Donde se metieron los dólares MEP que se compraron allá por el 11 de mayo ?

muchísimos de es esos están volviendo ahora en pesos a 105 para pagar los aguinaldos

pero ellos nunca se equivocan

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Jun 18, 2020 1:18 am

Hub escribió: independientemente de que arreglen o no, en lo cual yo creo que seguramente arreglen, y ojalá no me equivoque
lo de ahora es para hacer prevalecer el relato que generaron, y además a los fondos mismos le sirve el arreglo en un contexto de tasas bajisimas, pero tambien saben que si queres salir de esta estanflación y tremenda recesion actual vas a tener que corregir los innumerables desbalances que tenes en la macro y de precios relativos, con lo cual el tradeoff de ellos está ahí, en aceptar hoy una quita del 40% o esperar unos años (o meses) en que internamente te acomodes, aislado del mundo
para que les van a emitir 1500 palos verdes para que salgan de sus bonos en PESOS? es un delirio, es un simple arreglo de partes, un cupón PBI con carpa para PIMCO y cia
como dije hace unas semanas, acá en el mundo bursatil van detras de zanahorias constantemente, creyeron y siguen en la misma de que arreglando la deuda el país va a crecer, los papeles argies van a volar, van a poner el país de pie... lo único que pueden lograr es que les bajen los 18mil palos del fondo que quedaron estancados, siempre y cuando acá licues a los que cobran y tienen sopes como siempre hicieron en este ispa... ojalá podriamos vivir indefinidamente con gasto publico/pbi cerca del 50% como vamos a terminar este año, con los salarios promedios en blanco de 1500usd de macri o teniendo medio país cobrando un cheque por hacer... actualmente nada, pero lamentablemente nada bueno sale de omitir restricciones constantemente

Coincido en casi todo. No va a haber ningún boom de nada. Arreglo parcial, emisiones de deuda locales. El tema es cómo salir de este maremagnum....pero hay países que están o van a estar peores....

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Jun 18, 2020 1:07 am

Donde se metieron los dólares MEP que se compraron allá por el 11 de mayo ?

Hub

Mensajepor Hub » Jue Jun 18, 2020 12:03 am

Aquiles07 escribió: En el peor escenario proyectado, por un tiempo, es probable que ocurra.

independientemente de que arreglen o no, en lo cual yo creo que seguramente arreglen, y ojalá no me equivoque
lo de ahora es para hacer prevalecer el relato que generaron, y además a los fondos mismos le sirve el arreglo en un contexto de tasas bajisimas, pero tambien saben que si queres salir de esta estanflación y tremenda recesion actual vas a tener que corregir los innumerables desbalances que tenes en la macro y de precios relativos, con lo cual el tradeoff de ellos está ahí, en aceptar hoy una quita del 40% o esperar unos años (o meses) en que internamente te acomodes, aislado del mundo
para que les van a emitir 1500 palos verdes para que salgan de sus bonos en PESOS? es un delirio, es un simple arreglo de partes, un cupón PBI con carpa para PIMCO y cia
como dije hace unas semanas, acá en el mundo bursatil van detras de zanahorias constantemente, creyeron y siguen en la misma de que arreglando la deuda el país va a crecer, los papeles argies van a volar, van a poner el país de pie... lo único que pueden lograr es que les bajen los 18mil palos del fondo que quedaron estancados, siempre y cuando acá licues a los que cobran y tienen sopes como siempre hicieron en este ispa... ojalá podriamos vivir indefinidamente con gasto publico/pbi cerca del 50% como vamos a terminar este año, con los salarios promedios en blanco de 1500usd de macri o teniendo medio país cobrando un cheque por hacer... actualmente nada, pero lamentablemente nada bueno sale de omitir restricciones constantemente

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jun 17, 2020 11:44 pm

Hub escribió: ya aprovecharon a comprar MEP y hacer CCL a menos de 110? no sea cosa que en unos meses den de baja la operatoria de conversión de especies en el exterior, no digan que no les avisé :mrgreen:

En el peor escenario proyectado, por un tiempo, es probable que ocurra.

Hub

Mensajepor Hub » Mié Jun 17, 2020 10:55 pm

ya aprovecharon a comprar MEP y hacer CCL a menos de 110? no sea cosa que en unos meses den de baja la operatoria de conversión de especies en el exterior, no digan que no les avisé :mrgreen:

pik

Mensajepor pik » Mié Jun 17, 2020 9:10 pm

Aquiles07 escribió: Lo mismo te digo a vos. Ni una idea. Siempre criticando todo y fogoneando el desastre.

Decir o describir el desastre actual es fogonearlo, tipico autoritario!

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jun 17, 2020 8:28 pm

pik escribió: Es al dope discutirle, tiene siempre la.misma cantinela, sermón.

Lo mismo te digo a vos. Ni una idea. Siempre criticando todo y fogoneando el desastre.

Volver a “Foro Bursatil”