O sea no puedo operar esos 200U$S por 90 días, o es para todo los dolares que haya tenido en mi cuenta

Justo estaba queriendo fondear una broker internacional.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El que sabe que va a necesitar pesos en el corto no compra dólares para especular,,
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ También compré un auto el año pasado por 30 k de dólares y hoy vale 20 ,,, hacen cada razonamiento acá
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los tengo guardados en el mismo lugar donde puse los que te compre a 60 y que alguien no los tiene más,, también una parte te las vendí a 115 y ayer te la recompre a 105 ,,,seguí ahorrando en pesos
DiegoYSalir escribió: ↑ como explicas el volumen de ay24c ??? esta superando al "D" que puede ser? extranjeros apostando a la ley nac&pop ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 172 invitados