GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La obsesión de Pesce y Guzmán para el día después: recrear un mercado de capitales "criollo"
OPINIONES
09 Junio 2020 - 09:36
El ministro de Economía y el presidente del Banco Central prevén un horizonte donde las familias argentinas ahorren en pesos e inviertan en acciones de grandes empresas residentes. Fte. Ambito.com
OPINIONES
09 Junio 2020 - 09:36
El ministro de Economía y el presidente del Banco Central prevén un horizonte donde las familias argentinas ahorren en pesos e inviertan en acciones de grandes empresas residentes. Fte. Ambito.com
-
-
-
SANGUIJUELA escribió: ↑ lo que no me cierra es porque no abrieron nunca la 140 y la 145...Dejaron para rollear solo la 150, y de ahi nada...solo la 160 AG...
tal vez es por eso que opera tanto
1.PNG
la 140 y 145 me aparecen solo en agosto!!! voy a llamar al broker, graciasssss
-
lo que no me cierra es porque no abrieron nunca la 140 y la 145...Dejaron para rollear solo la 150, y de ahi nada...solo la 160 AG...
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ tenes razon!! no me habia percatado!! podrían haber abirto una 141, porlomeeeeeeeeeenos.
una lastima... sera que no pueden manejar la manada...
-
y los perma bull ? 

loco de la bolsa escribió: ↑ lo que no me cierra es porque no abrieron nunca la 140 y la 145...Dejaron para rollear solo la 150, y de ahi nada...solo la 160 AG...
esta abierta la 140..
-
loco de la bolsa escribió: ↑ lo que no me cierra es porque no abrieron nunca la 140 y la 145...Dejaron para rollear solo la 150, y de ahi nada...solo la 160 AG...
tenes razon!! no me habia percatado!! podrían haber abirto una 141, porlomeeeeeeeeeenos.
una lastima... sera que no pueden manejar la manada...
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ fr FLECHA ROJA, uga chaca uga chaca.
che la 150 la pagan por el arreglo... olvidate del Time decay....![]()
lo que no me cierra es porque no abrieron nunca la 140 y la 145...Dejaron para rollear solo la 150, y de ahi nada...solo la 160 AG...
en cualquier momento se viene la vela penetrante de los 11 

-
loco de la bolsa escribió: ↑ disculpame, soy babyboomer....que es FR???
fr FLECHA ROJA, uga chaca uga chaca.
che la 150 la pagan por el arreglo... olvidate del Time decay....

-
arg2881 escribió: ↑ Blackrock es uno de los grandes accionistas de YPF. VICENTIN va a pasar a ser explotada por YPF AGRO, no se les ocurrio que le estan entregando VICENTIN a cambio de cerrar el acuerdo con los bonistas? Justamente dueños tambien de YPF, con el verso de ser soberanos y autoabastesernos estamos entregando el pais por no pagar 2 dolares mas por accion
obviamente el acuerdo implica soberania y recursos naturales
el fmi y los grandes bonistas, son parte de grupos economicos
el negocio no es intereses y capital
es el desembarco de sus empresas en nuestra economia
es lamentable pero si debes mucha plata, algun dia viene el acreedor y te pide a tu mujer