gracias por avisar!
en el torito no veo la cotizacion cn las otras....
pero si la busco en el buscador para operar me aparece...qe cosa rara
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANGUIJUELA escribió: ↑ lo que no me cierra es porque no abrieron nunca la 140 y la 145...Dejaron para rollear solo la 150, y de ahi nada...solo la 160 AG...
tal vez es por eso que opera tanto
1.PNG
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ tenes razon!! no me habia percatado!! podrían haber abirto una 141, porlomeeeeeeeeeenos.
una lastima... sera que no pueden manejar la manada...
loco de la bolsa escribió: ↑ lo que no me cierra es porque no abrieron nunca la 140 y la 145...Dejaron para rollear solo la 150, y de ahi nada...solo la 160 AG...
loco de la bolsa escribió: ↑ lo que no me cierra es porque no abrieron nunca la 140 y la 145...Dejaron para rollear solo la 150, y de ahi nada...solo la 160 AG...
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ fr FLECHA ROJA, uga chaca uga chaca.
che la 150 la pagan por el arreglo... olvidate del Time decay....![]()
loco de la bolsa escribió: ↑ disculpame, soy babyboomer....que es FR???
arg2881 escribió: ↑ Blackrock es uno de los grandes accionistas de YPF. VICENTIN va a pasar a ser explotada por YPF AGRO, no se les ocurrio que le estan entregando VICENTIN a cambio de cerrar el acuerdo con los bonistas? Justamente dueños tambien de YPF, con el verso de ser soberanos y autoabastesernos estamos entregando el pais por no pagar 2 dolares mas por accion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 557 invitados