Aquiles07 escribió: Lo mismo te digo a vos. Ni una idea. Siempre criticando todo y fogoneando el desastre.
Decir o describir el desastre actual es fogonearlo, tipico autoritario!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aquiles07 escribió: Lo mismo te digo a vos. Ni una idea. Siempre criticando todo y fogoneando el desastre.
hernan1974 escribió: ↑ Vos citaste la emision de USA cuando otro forista te hablaba de la emision local, la comparacion corre por cuenta tuya.
El mejor escribió:Casas de bolsa cuevas pantallas no quedara arbolito.en pie...con cristina porsupuesto mientras puedan disfruten
hernan1974 escribió: Vos citaste la emision de USA cuando otro forista te hablaba de la emision local, la comparacion corre por cuenta tuya.
gastongarello escribió: ↑ Gente por favor , me podrían sacar esta duda ... no quiero meter "la pata".
El 15 de Abril de 2.020 compré por ultima vez "dolar solidario" .
Puedo comprar o vender dolar a traves de la bolsa (MEP) ? No quiero comerme suspensión o algun sumario del bcra ...
Entre tanta resolución nueva , uno no sabe como proceder ...
Agradezco y que pase el CBU el que me conteste![]()
hernan1974 escribió: ↑ Vos citaste la emision de USA cuando otro forista te hablaba de la emision local, la comparacion corre por cuenta tuya.
Aquiles07 escribió: ↑ Son mercados incomparables en todo, tamaño/funcionamiento. Nuestra moneda, hace décadas que no es reserva de valor de nada...sólo moneda de cambio. Pocas monedas en el mundo sirven de resguardo o refugio, muy pocas. Pero los 3 trillones de dólares, van a provocar cambios en equities, comodities....
Nuestro fenómeno es muy local, además....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 371 invitados