loco de la bolsa escribió: ↑ disculpame, soy babyboomer....que es FR???
fr FLECHA ROJA, uga chaca uga chaca.
che la 150 la pagan por el arreglo... olvidate del Time decay....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ disculpame, soy babyboomer....que es FR???
arg2881 escribió: ↑ Blackrock es uno de los grandes accionistas de YPF. VICENTIN va a pasar a ser explotada por YPF AGRO, no se les ocurrio que le estan entregando VICENTIN a cambio de cerrar el acuerdo con los bonistas? Justamente dueños tambien de YPF, con el verso de ser soberanos y autoabastesernos estamos entregando el pais por no pagar 2 dolares mas por accion
mr. cuervo escribió: ↑ LO DIJE ANTES DEL DECRETO DE ALVERSO.
cuando lei y vi que era solo una intervencion de 60 dias, me di cuenta que es todo humo. salvataje de empresas grandes, previo pago de coimas. nadie preso e impunidad garantizada al gobierno anterior.
ahora vendra sancor y otras "victimas de crisis"
todo mentira del hipy
twistduende escribió: ↑ Me llama la atención como pagan y pagan en la.150 a 8 días de su vencimiento....
nucleo duro escribió: ↑ como le va campeón ?
falta un 35% de baja.
Llene su cartera de puts como hicieronn los que la veian a 6,10 y desaparecieron del planeta tierra
mr. cuervo escribió: ↑ Cuando estatizaron las AFJP, LAS ACCIONES CAYERON UN 40 Porciento
twistduende escribió: ↑ Me llama la atención como pagan y pagan en la.150 a 8 días de su vencimiento....
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ nene,,,, nunca sacudas... nunca bañes. porfavor!!!!!!!!11
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, EL REY, escolazo21, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, Luq, magnus, MILTONabc, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 798 invitados