twistduende escribió: ↑ Me llama la atención como pagan y pagan en la.150 a 8 días de su vencimiento....
parece que no existe time decay.....ademas esta positiva con las demas negativas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
twistduende escribió: ↑ Me llama la atención como pagan y pagan en la.150 a 8 días de su vencimiento....
nucleo duro escribió: ↑ como le va campeón ?
falta un 35% de baja.
Llene su cartera de puts como hicieronn los que la veian a 6,10 y desaparecieron del planeta tierra
mr. cuervo escribió: ↑ Cuando estatizaron las AFJP, LAS ACCIONES CAYERON UN 40 Porciento
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ nene,,,, nunca sacudas... nunca bañes. porfavor!!!!!!!!11
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, ironhide, Kamei, Mazoka, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 688 invitados