GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en cualquier momento se viene la vela penetrante de los 11 

-
loco de la bolsa escribió: ↑ disculpame, soy babyboomer....que es FR???
fr FLECHA ROJA, uga chaca uga chaca.
che la 150 la pagan por el arreglo... olvidate del Time decay....

-
arg2881 escribió: ↑ Blackrock es uno de los grandes accionistas de YPF. VICENTIN va a pasar a ser explotada por YPF AGRO, no se les ocurrio que le estan entregando VICENTIN a cambio de cerrar el acuerdo con los bonistas? Justamente dueños tambien de YPF, con el verso de ser soberanos y autoabastesernos estamos entregando el pais por no pagar 2 dolares mas por accion
obviamente el acuerdo implica soberania y recursos naturales
el fmi y los grandes bonistas, son parte de grupos economicos
el negocio no es intereses y capital
es el desembarco de sus empresas en nuestra economia
es lamentable pero si debes mucha plata, algun dia viene el acreedor y te pide a tu mujer
-
-
Blackrock es uno de los grandes accionistas de YPF. VICENTIN va a pasar a ser explotada por YPF AGRO, no se les ocurrio que le estan entregando VICENTIN a cambio de cerrar el acuerdo con los bonistas? Justamente dueños tambien de YPF, con el verso de ser soberanos y autoabastesernos estamos entregando el pais por no pagar 2 dolares mas por accion
mr. cuervo escribió: ↑ LO DIJE ANTES DEL DECRETO DE ALVERSO.
cuando lei y vi que era solo una intervencion de 60 dias, me di cuenta que es todo humo. salvataje de empresas grandes, previo pago de coimas. nadie preso e impunidad garantizada al gobierno anterior.
ahora vendra sancor y otras "victimas de crisis"
todo mentira del hipy
Donde dice que es solo una intervención de 60 días?
twistduende escribió: ↑ Me llama la atención como pagan y pagan en la.150 a 8 días de su vencimiento....
parece que no existe time decay.....ademas esta positiva con las demas negativas

-
nucleo duro escribió: ↑ como le va campeón ?
falta un 35% de baja.
Llene su cartera de puts como hicieronn los que la veian a 6,10 y desaparecieron del planeta tierra
LO DIJE ANTES DEL DECRETO DE ALVERSO.
cuando lei y vi que era solo una intervencion de 60 dias, me di cuenta que es todo humo. salvataje de empresas grandes, previo pago de coimas. nadie preso e impunidad garantizada al gobierno anterior.
ahora vendra sancor y otras "victimas de crisis"
todo mentira del hipy
-
mr. cuervo escribió: ↑ Cuando estatizaron las AFJP, LAS ACCIONES CAYERON UN 40 Porciento
como le va campeón ?
falta un 35% de baja.
Llene su cartera de puts como hicieronn los que la veian a 6,10 y desaparecieron del planeta tierra
twistduende escribió: ↑ Me llama la atención como pagan y pagan en la.150 a 8 días de su vencimiento....
Dia ideal para tomar posición..mañana miercoles..y los miercoles siempre sube jejee
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ nene,,,, nunca sacudas... nunca bañes. porfavor!!!!!!!!11
la de venta..queria comprar toda la punta.. fue igual.
call ya no pago..
di pocos puts... 102 a 2.5 y 99 a 1.80... me fueron dando ahora 108 a 2.2 y llegaron a darme 5 a 1.80

-
Me llama la atención como pagan y pagan en la.150 a 8 días de su vencimiento....
No olvidemos que quebro la mega cuña semanal y que el target en el corto esta en u$s 13. Ojito los FR!!