ERJ calentando motores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos_44 escribió: ↑ ERJ esperemos que haga lo de ayer, (no creo que llegue a la voladura de hoy), pero volvieron a pagar despues del mediodia
Tranquilo la vi venir ayer por eso vendi y luego subio un 5% pero por la cantidad que tengo es imposible salir rapido es escalonadamente mi salida y bueno recompre un 15%![]()
![]()
Marcos no esperes lo de ayer hoy es imposible, espera que el real dolar se mantenga y baje otra vez como ayer,eso ayuda.
Estamos a un 110% de valores del 18 de febrero.![]()
Boeing esta a solo 40%.
Donde apostamos![]()
Ahora son para guardar como las Pfizer.
Cuando anuncie brasil comienzo de salida del pico y caida de contagiados sera linda suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, cirolandia, danyf1, DON VINCENZO, el indio, ElNegro, escolazo21, Ezex, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guitarrista, heide, hernan1974, jorgecal71, Kamei, luchotango, magnus, Max Power, mirando, Mustayan, PAC, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, yabran, Z37A y 3631 invitados