GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No olvidemos que quebro la mega cuña semanal y que el target en el corto esta en u$s 13. Ojito los FR!!
Terrible reversal. Cerrando la ESCOTILLA, a volar

-
Exacto, me paso en febrero 2018, memorable sell-off, quise tomar lo que me quedaba de ganancia de los papeles, compre todo AY24 para hacer MEP y mandar todo afuera, no entro la orden, cargue otra, y otra, y asi... A las dos de la tarde me avisan que tenia 4 u 5 veces mi comitente en AY24, les dije como podía ser si ni siquiera operan con margen, vendi todo lo que me compraron de mas en los dias subsiguientes para cerrar el rojo en el efectivo de la comitente. Cuando los llame le echaban la culpa a byma... de terror... Gracias a dios el segundo de los dias repunto el bono y pude cerrar todo con perdida negligible, pero jamas pedi tomar ese riesgo...
-
Si digo que termina verde me estoy apurando mucho????

quote=Fovejero post_id=4702625 time=1591711736 user_id=12467]
El.mejor momento
Los de Invertir On L son una mie***
No solo que te dejan operaciones pendientes sino que ademas no te atienden el telefono.
Estis problemas se repiten desde hace ya mas de un mes, o sea ya no es un accidente, es algo deliberado porque no hay problemas que duren un mes. No echaron al gerente de sistemas...lo hacen a propósito. Les cabe denuncia por estafa ? Lo voy a ver con mi abogado.
No solo que te dejan operaciones pendientes sino que ademas no te atienden el telefono.
Estis problemas se repiten desde hace ya mas de un mes, o sea ya no es un accidente, es algo deliberado porque no hay problemas que duren un mes. No echaron al gerente de sistemas...lo hacen a propósito. Les cabe denuncia por estafa ? Lo voy a ver con mi abogado.
-
ups...si sigue recortando + ccl acompañando..en cualquier momento queda neutra
muy sano el que se quiera ir que se vaya, que limpie bien
-
-
ccl mi gran amigoooo!!
se avisooooo
se avisooooo