Perdon 5 de junio y 8 de junio respectivamente.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Perdon 5 de junio y 8 de junio respectivamente.
alejandroB escribió: ↑ Si, hay que estar atento, en algunos casos puede ser el sistema interno de cada broker. Dos más, breves porque es casi un off topic.
El sistema del broker hacía unos descuentos en efectivo en mi cuenta por cargos en descubierto, me los computaba considerando que estaba lanzando sin tenencia; es decir que mis papeles no estaban o no cruzaban información que es básica. Centavo a centavo se los peleé, si necesitaban ayuda y estaba a mi alcance se las daba pero tampoco para que me roben.
Otra con un pago de dividendos, el año pasado me liquidaron sin la parte proporcional a los papeles que tenía en garantía por lanzamiento.
Hoy se defendió el papel por suerte; podía ser más complicado, buena rueda mañana
Las tres letras. En la cuenta del broker no se refleja ninguno de los movimientos que figuran en el puc. El ultimo fue - el total de mis acciones de ypf el 8 de junio + el total de mis acciones el 8 de junio. Eso en el puc. Y yo no hice ninguna operacion en el broker.
-
Garamond escribió: ↑ Chequeo el puc seguido y estoy en las 3 letras. No recuerdo haber visto lo que mencionas pero no sería extraño, son bastante incompetentes y/o turbios.
Diegoysalir (un usuario, frecuenta Títulos Públicos) tuvo problemas con la sucursal de Rosario si no recuerdo mal.
Ojalá pegue bien la noticia para YPF, buena rueda.
Si, hay que estar atento, en algunos casos puede ser el sistema interno de cada broker. Dos más, breves porque es casi un off topic.
El sistema del broker hacía unos descuentos en efectivo en mi cuenta por cargos en descubierto, me los computaba considerando que estaba lanzando sin tenencia; es decir que mis papeles no estaban o no cruzaban información que es básica. Centavo a centavo se los peleé, si necesitaban ayuda y estaba a mi alcance se las daba pero tampoco para que me roben.
Otra con un pago de dividendos, el año pasado me liquidaron sin la parte proporcional a los papeles que tenía en garantía por lanzamiento.
Hoy se defendió el papel por suerte; podía ser más complicado, buena rueda mañana
Insisto a ultima hora hubo un movimiento grande mañana vemos pero me parece que se va a poner bueno 

Gracias Gustavo! Puede ser una maniobra para mostrar a los bonistas que van a tener una fuente de ingresos en usd?
Me parecio a mi o entro flor de volumen a ultima hora 

Y... alberto diciendo que los bonistas estan tirando mucho de la cuerda. Y salis a anunciar una expropiacion 3 dias antes de una fecha importante? No podes esperar dos semanas? Yo sigo pensando que arreglan. Pero es una movida rarisima. Se sabia que esto iba a caer mal.
Dadan escribió: ↑ Kamei, obvio que una toma era previsible. Pero aca (por lo menos hasta ahora) vino una fuerte piña para todo lo Argento. Los proximos dias diran como se metaboliza la noticia. Tambien sigue el sainete del acuerdo de restructuracion.
Me puedo equivocar, pero despues de pensar bastante, huelo humo con esta noticia, y cuando se usa humo en un lado, en general es para tapar que no se vea otra cosa.
Me parece muy raro que anuncien esto a 3 dias del 12 de junio. O les falla o hay algo de fondo.
Kamei escribió: ↑ No creo sea político, todos sabemos como funciona este tipo de gobiernos, y es lo que se vio en la postpaso (mi opinión obvio). Ayer fue grande la subida en la mayoría de los activos, hubo euforia en algunos, las comitentes saltaron de alegría, ahora hay que volver a la realidad, tomar ganancia y seguir.
Kamei, obvio que una toma era previsible. Pero aca (por lo menos hasta ahora) vino una fuerte piña para todo lo Argento. Los proximos dias diran como se metaboliza la noticia. Tambien sigue el sainete del acuerdo de restructuracion.
Me puedo equivocar, pero despues de pensar bastante, huelo humo con esta noticia, y cuando se usa humo en un lado, en general es para tapar que no se vea otra cosa.
YPFD YPF S.A. $ 900
Que bien que viene recuperando
. . . . . NEUTRA EN MINUTOS

No creo sea político, todos sabemos como funciona este tipo de gobiernos, y es lo que se vio en la postpaso (mi opinión obvio). Ayer fue grande la subida en la mayoría de los activos, hubo euforia en algunos, las comitentes saltaron de alegría