YPFD YPF S.A.

Panel líder
PAPU07

YPFD YPF S.A. $ 900

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 09, 2020 11:48 am

Que bien que viene recuperando :arriba: . . . . . NEUTRA EN MINUTOS :arriba:
:arriba:

Kamei

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Kamei » Mar Jun 09, 2020 11:21 am

Dadan escribió: Negativo en el pre.
Poco volumen..
Veremos si es toma de ganancias despues del subidon de ayer, o piña por que el mercado interpreta ideologicamente lo de ayer...

No creo sea político, todos sabemos como funciona este tipo de gobiernos, y es lo que se vio en la postpaso (mi opinión obvio). Ayer fue grande la subida en la mayoría de los activos, hubo euforia en algunos, las comitentes saltaron de alegría :2230: , ahora hay que volver a la realidad, tomar ganancia y seguir.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jun 09, 2020 11:17 am

gustavow escribió: Percha se hizo. :111: :111:

Estamos viendo el arbol, retroceder 5-10% si miramos lo acumulado del ultimo tiempo no es para alarmarse, salvo para el que haya comprado en estos precios ayer :lol: y no le guste ver números rojos

gustavow

Mensajepor gustavow » Mar Jun 09, 2020 10:57 am

Si sorve de consuelo shell esta 6% abajo.

gustavow

Mensajepor gustavow » Mar Jun 09, 2020 10:57 am

Percha se hizo. :111: :111:

Garamond

Mensajepor Garamond » Mar Jun 09, 2020 10:11 am

alejandroB escribió: Muchos agentes laburan con nuestros papeles, hubo uno muy famoso que manejaba cotizaciones en rosario y terminó mal. Justo ayer escribí a mi agente porque en el puc no me aparecen los adr y algun papel de afuera. En caja de valores cuando llegaba en papel siempre estaban

Chequeo el puc seguido y estoy en las 3 letras. No recuerdo haber visto lo que mencionas pero no sería extraño, son bastante incompetentes y/o turbios.
Diegoysalir (un usuario, frecuenta Títulos Públicos) tuvo problemas con la sucursal de Rosario si no recuerdo mal.

Ojalá pegue bien la noticia para YPF, buena rueda.

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar Jun 09, 2020 10:10 am

Negativo en el pre.
Poco volumen..
Veremos si es toma de ganancias despues del subidon de ayer, o piña por que el mercado interpreta ideologicamente lo de ayer...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jun 09, 2020 9:26 am

Anoche busque en el libro de historia económica argentina de De Pablo otros antecedentes y aparecen varios desde los años 50.Un caso interesante fué La Bernalesa hacia los 70.
Hay muchos casos de Bancos, y otros tipos de empresas, viene bien leer del pasado.

Yo solo sé que los bancos argentinos estan totalmente subvaluados con respecto a similares del exterior.
Y en materia petrolera YPF, empresa cuasi-monopolica tambien tiene un valor infimo con respecto a sus colegas del resto del mundo.

El país pendular, genera estos fenómenos.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jun 09, 2020 9:19 am

Casos como este de Vicentin hubo y mucho mayores en el pasado.
La mas grande de las empresas argentinas a principios de los ochenta SASETRU entra en convocatoria y quiebra.
El estado no intercedió y quebraron 38 empresas vinculadas como Tupungato, Frigorifico Caucan, Huemul y TRanshue (la mayor flota pesquera, Dockoil, Cabaña El sosiego (lider en pollos), Soyex, la mayor planta productora de productos de soja, y mucgas otras aparte de la propia Sasetru con plantas en Avellaneda.
Significo la perdida de todo el activo por la lentitud de la justicia y la desaparicion total de la empresa.
En la calle mas de 40000 personas.
En ese caso el estado no intervino y las consecuencias de dejarlo al mercado no fué buena.
Eso no significa que lo de Vicentin este bien, pero alerta sobre los casos de empresas lideres que caen en insolvencia y terminan desapareciendo.En el caso Sasetru potencialmente habia empresarios interesados en sus activos, pero nunca aparecieron y luego de 5 años desapareció totalmente del mapa.
Bursatilmente, segun las memorias de la bolsa, y cronicas de la época significaron perdidas enormes entre miles de inversores.
Esta empresa Vicentin no cotiza y todo se dirime entre proveedores, bancos, productores por lo que el sistema bursatil no lo sentirá.
No me parece que YPF deba hacerse cargo ya que una empresa petrolera no debería meterse en el agro, dispersando esfuerzos. El argumento que entrega gas-oil contra cosecha no es suficiente para crear una empresa.
Seguro habra gran polemica.

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Jun 09, 2020 9:03 am

Esta acción la tenes en 8 en 15 días guarden este post :twisted:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 09, 2020 8:50 am

gustavow escribió: Estimados consulta; es normal que en un broker el de las 3 letras me llegue un movimiento del puc ya paso varias veces. Me figura el toral de mis acciones por ejemplo: me llega 3 am un mail con los movimientos del dia. Ej - 1000. A los 3 dias me llega el movimiento como que hubiera recomprado 1000. Eso paso varias veces con el total de mis acciones. Me parece gravisimo

Muchos agentes laburan con nuestros papeles, hubo uno muy famoso que manejaba cotizaciones en rosario y terminó mal. Justo ayer escribí a mi agente porque en el puc no me aparecen los adr y algun papel de afuera. En caja de valores cuando llegaba en papel siempre estaban

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mar Jun 09, 2020 8:46 am

gustavow escribió: Por eso. Entre al puc y rengo movimientod que no hago....

tenes alguna incongruencia con tu cuenta en el broker? compara tus movimientos en el broker con los del puc, o comunicate directamente con el broker para que te digan si no fue alguna macana de ellos, si te figuran movimientos que vos no hiciste mas que seguro que hay algo mal

gustavow

Mensajepor gustavow » Mar Jun 09, 2020 8:42 am

JagPanzer escribió: Entra directamente al puc y fijate si tenes algun movimiento raro...los mails se disparan automaticamente, no hay un fulano mandandolos y a veces el sistema se pone medio dolobu mas cuando hay mucho volumen o euforia jaja...a mi me llegan puntual a las 00 hs

Por eso. Entre al puc y rengo movimientod que no hago....

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mar Jun 09, 2020 6:37 am

gustavow escribió: Estimados consulta; es normal que en un broker el de las 3 letras me llegue un movimiento del puc ya paso varias veces. Me figura el toral de mis acciones por ejemplo: me llega 3 am un mail con los movimientos del dia. Ej - 1000. A los 3 dias me llega el movimiento como que hubiera recomprado 1000. Eso paso varias veces con el total de mis acciones. Me parece gravisimo

Entra directamente al puc y fijate si tenes algun movimiento raro...los mails se disparan automaticamente, no hay un fulano mandandolos y a veces el sistema se pone medio dolobu mas cuando hay mucho volumen o euforia jaja...a mi me llegan puntual a las 00 hs

gustavow

Mensajepor gustavow » Mar Jun 09, 2020 4:09 am

Estimados consulta; es normal que en un broker el de las 3 letras me llegue un movimiento del puc ya paso varias veces. Me figura el toral de mis acciones por ejemplo: me llega 3 am un mail con los movimientos del dia. Ej - 1000. A los 3 dias me llega el movimiento como que hubiera recomprado 1000. Eso paso varias veces con el total de mis acciones. Me parece gravisimo

Volver a “Acciones líderes”