Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: Muchos agentes laburan con nuestros papeles, hubo uno muy famoso que manejaba cotizaciones en rosario y terminó mal. Justo ayer escribí a mi agente porque en el puc no me aparecen los adr y algun papel de afuera. En caja de valores cuando llegaba en papel siempre estaban
gustavow escribió: ↑ Estimados consulta; es normal que en un broker el de las 3 letras me llegue un movimiento del puc ya paso varias veces. Me figura el toral de mis acciones por ejemplo: me llega 3 am un mail con los movimientos del dia. Ej - 1000. A los 3 dias me llega el movimiento como que hubiera recomprado 1000. Eso paso varias veces con el total de mis acciones. Me parece gravisimo
gustavow escribió: ↑ Estimados consulta; es normal que en un broker el de las 3 letras me llegue un movimiento del puc ya paso varias veces. Me figura el toral de mis acciones por ejemplo: me llega 3 am un mail con los movimientos del dia. Ej - 1000. A los 3 dias me llega el movimiento como que hubiera recomprado 1000. Eso paso varias veces con el total de mis acciones. Me parece gravisimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, danyf1, dawkings, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, Manolito, Matraca, napolitano, notescribo, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 6005 invitados