En el peor escenario proyectado, por un tiempo, es probable que ocurra.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ya aprovecharon a comprar MEP y hacer CCL a menos de 110? no sea cosa que en unos meses den de baja la operatoria de conversión de especies en el exterior, no digan que no les avisé 

Aquiles07 escribió: Lo mismo te digo a vos. Ni una idea. Siempre criticando todo y fogoneando el desastre.
Decir o describir el desastre actual es fogonearlo, tipico autoritario!
hernan1974 escribió: ↑ Vos citaste la emision de USA cuando otro forista te hablaba de la emision local, la comparacion corre por cuenta tuya.
Si, comparo que están haciendo otros países en medio de este caos. Imprimen montañas de billetes. Veremos como termina...acá se asume una hecatombe, a eso apuntaba.
Si seguís haciendo lo mismo..lo vas a tener pronto al dólar en 200...ahora si queres cambiar...con pequeñas cosas y das señales...es otra cosa...pero bueno..sigamos así.. .que estamos bien...no tan bien..como antes , pero bien..
Qué difícil te pones, al pepe. Trato de establecer un diálogo, y te salta el insulto. Vos lo das como un hecho consumado...el dólar de 200 y la inflación volando. Si, alguna vez el dolar a 200 a 500, va a estar....devaluaciones, van a haber.....
Yankys go home 

Panza llena corazon contento.pink panter..vas a preguntar

El mejor escribió:Casas de bolsa cuevas pantallas no quedara arbolito.en pie...con cristina porsupuesto mientras puedan disfruten
Volviste, se hizo larga la tarde para conseguir la viandita hoy!
hernan1974 escribió: Vos citaste la emision de USA cuando otro forista te hablaba de la emision local, la comparacion corre por cuenta tuya.
Es al dope discutirle, tiene siempre la.misma cantinela, sermón.
Casas de bolsa cuevas pantallas no quedara arbolito.en pie...con cristina porsupuesto mientras puedan disfruten 

Vamos por todos
gastongarello escribió: ↑ Gente por favor , me podrían sacar esta duda ... no quiero meter "la pata".
El 15 de Abril de 2.020 compré por ultima vez "dolar solidario" .
Puedo comprar o vender dolar a traves de la bolsa (MEP) ? No quiero comerme suspensión o algun sumario del bcra ...
Entre tanta resolución nueva , uno no sabe como proceder ...
Agradezco y que pase el CBU el que me conteste![]()
Algunos dicen que es retroactivo, otros dicen que no
hernan1974 escribió: ↑ Vos citaste la emision de USA cuando otro forista te hablaba de la emision local, la comparacion corre por cuenta tuya.
Siempre hace lo mismo...y al final..termina pidiendo propuestas..y cuando le propones..te dice que no es solución.. y que así es lo mejor...asi estaba..con dólar de 84..hoy también con dólar de 124...