Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenas foro.
Consulto si alguien me puede orientar sobre dónde se ve la cotización de los bonos argentinos en NY, en Thinkorswim.
Gracias.
Consulto si alguien me puede orientar sobre dónde se ve la cotización de los bonos argentinos en NY, en Thinkorswim.
Gracias.
-
-
fabio escribió: ↑ Como vas a comprar amigo...te están.. estafando...esto con suerte van a ir a un canje en unos meses..y va a ser en moneda nacional.. te van aplicar la doble Nelson.. quita y pagarte en pesos ..cotizacion..oficial...pagar esto como le dije a papu en 35.40 es una verdadera estafa....
A esto te referias?https://www.baenegocios.com/economia/Gu ... -0068.html
-
alfil escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... ncompleta/
Van a reestructurar deuda en pesos?
Mmmm..
Pero con buena fé
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y como no se van a enterar por la tele si ellos están de cuarentena en sus casas de Punta
No.
Hay cuarentena en el Uruguay...
-
Esto es un giro totalmente a la imagen que quería buscar de un Alberto moderado.
"Ya tendrán oportunidad de compararnos con Venezuela o con el infierno".
Como que ya todo le chupa un huev0, no?
"Ya tendrán oportunidad de compararnos con Venezuela o con el infierno".
Como que ya todo le chupa un huev0, no?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Jajajajajajaa
Si va a pique es buena oportunidad pa comprar.
Si vicentin tomo una deuda que no pago que vanos a hacer? Estatizamos la deuda y que la paguen entre todos o nos quedamos con lo que deben proporcionalmente al valor empresa?
Yo creo que una opción es cagar al pais entero y la otra defender el estado. Por eso el que desconfía por esa boludez da oportunidad de compra al resto.
Los agoreros del tren fantasma de argenzuela no saben nada de nada de nada. Pobres. Leen foros de bolsa pero no entienden nada de política.
Como vas a comprar amigo...te están.. estafando...esto con suerte van a ir a un canje en unos meses..y va a ser en moneda nacional.. te van aplicar la doble Nelson.. quita y pagarte en pesos ..cotizacion..oficial...pagar esto como le dije a papu en 35.40 es una verdadera estafa....
-
Loretta Preska quise decir
-
-
-
Vieron el comunicado de vincentin... De que se enteraron x los medios?