Exacto!!! Es la única forma que suba algo que sea parte de ypf
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Y compramos hoy a 1.20???
Gon escribió: ↑ El tema acá es que están saliendo los que compraron abajo de $1 y entrando gente nueva, estos últimos están pagando estos precios porque no sólo le ven futuro sino que además es una de las pocas acciones con proyección de multiplicar varias veces su valor, será un galpón para algunos pero de lo que estoy seguro que es una acción que va a dar que hablar, la salvaron de la quiebra, pusieron plata como caballo, la sanearon, ¿para que?.....dicen que los terneros no se cuentan antes de la paricion pero Carc cuando de a luz va a ser![]()
![]()
![]()
Ta embarazada?????

El tema acá es que están saliendo los que compraron abajo de $1 y entrando gente nueva, estos últimos están pagando estos precios porque no sólo le ven futuro sino que además es una de las pocas acciones con proyección de multiplicar varias veces su valor, será un galpón para algunos pero de lo que estoy seguro que es una acción que va a dar que hablar, la salvaron de la quiebra, pusieron plata como caballo, la sanearon, ¿para que?.....dicen que los terneros no se cuentan antes de la paricion pero Carc cuando de a luz va a ser

Para qué? Antes era para capitalizar la guita que inyectaba el controlante para no quebrar, ahora incluso gana guita. De hecho avisaron que no van a hacer nuevas suscripciones.
-
si abre a $1 no se quejen...no se recupera mas...yo sigo metiendo ordenes a 1.30 alguno voy a pescar!!!

NO SE DEJEN LLEVAR POR INFLUENCERS DEL MAL
Cuantas boludeces juntas y mas boludeces Te dije RISte quedaste afuera y con la sangre en el OJO
Lo que para VOS es malo para el Mercado NO LO ES
y una vez más te digo también Clave de CARBO es el VECINO (a buen entendedor pocas palabras)
Lo que para VOS es malo para el Mercado NO LO ES
y una vez más te digo también Clave de CARBO es el VECINO (a buen entendedor pocas palabras)
Hay futuro!!!!!!
Aparece y comenta el balance que tanto manijeaste

Aparece y comenta el balance que tanto manijeaste