Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 08, 2020 11:55 pm

juan78 escribió: Vieron el comunicado de vincentin... De que se enteraron x los medios? :|

Y como no se van a enterar por la tele si ellos están de cuarentena en sus casas de Punta

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 08, 2020 11:55 pm

juan78 escribió: Vieron el comunicado de vincentin... De que se enteraron x los medios? :|

Lo dudo, pero no pueden decir lo contrario

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 08, 2020 11:54 pm

Hubieran pedido radicación en USA y los defendía Loreta Pezka :lol:

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Jun 08, 2020 11:51 pm

Vieron el comunicado de vincentin... De que se enteraron x los medios? :|

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 08, 2020 11:49 pm

Tierra arrasada escribió: OCA viene pidiendo pista con 7mil trabajadores a cuesta jajajajaja

Esta me gusta para julio ya con un blue más alto :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 08, 2020 11:48 pm

Tierra arrasada escribió: Yo sigo pensando que unos pocos nos salvaremos y la gran mayoría empobrecerá de manera dramática como nunca antes vista.

De eso estoy super seguro...sera pobre el 60 o 70%.. de la poblacion...ese es el camino...igualar para abajo...sin dudas..que la mayoría dependa del estado...pero..bueno..el corona..es el pretexto...y la gente..muchos creen que no les va a llegar la pobreza y el ajuste...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 08, 2020 11:44 pm

fabio escribió: Sin dudas...la sociedad argentina es muy resentida...y se sienten..dueño de algo...solo porque un gobierno expropia a un gigante..de los agronegocios....veremos como sigue todo esto...pero noto una euforia...importante en los foros...para mi la noticia es muy mala...pero..el mercado lo ve..como no me tocó a mi...

Yo sigo pensando que unos pocos nos salvaremos y la gran mayoría empobrecerá de manera dramática como nunca antes vista.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 08, 2020 11:39 pm

Tierra arrasada escribió: Pero recorda que a Chavez cuando expropiaba también había como una euforia en la población y los pobres se iban multiplicando x millones, el ciclo es parecido pero más lento acá....

Sin dudas...la sociedad argentina es muy resentida...y se sienten..dueño de algo...solo porque un gobierno expropia a un gigante..de los agronegocios....veremos como sigue todo esto...pero noto una euforia...importante en los foros...para mi la noticia es muy mala...pero..el mercado lo ve..como no me tocó a mi...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 08, 2020 11:37 pm

PiConsultora escribió: Se fundió...se concursa...no paga...quiebra y que alguien compre la quiebra si es interesante..caso contrario no lo sería y el mercado se regularía de nuevo con otro jugador.

Si pero eso es Capitalismo y acá no gusta mucho eso

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Jun 08, 2020 11:36 pm

davinci escribió: bonos?.. mañana se viene a pique todo.. esta gente esta coordinada para hacer mocos y mocos..

Jajajajajajaa
Si va a pique es buena oportunidad pa comprar.
Si vicentin tomo una deuda que no pago que vanos a hacer? Estatizamos la deuda y que la paguen entre todos o nos quedamos con lo que deben proporcionalmente al valor empresa?
Yo creo que una opción es cagar al pais entero y la otra defender el estado. Por eso el que desconfía por esa boludez da oportunidad de compra al resto.
Los agoreros del tren fantasma de argenzuela no saben nada de nada de nada. Pobres. Leen foros de bolsa pero no entienden nada de política.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jun 08, 2020 11:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Acá están delirando igual que en Come que hace dos años que la ven en 3 pesos y después que la pagaron 10 centavos de dólar están contentos por qué agarraron una suba de 1,30 a 2,60 unos genios :lol:

:x :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 08, 2020 11:35 pm

fabio escribió: Es increíble.. las boludeces que se leen..en los medios justificando..
La expropiación de Vicentin.. .esa misma verdura..hoy vendieron.. en el mercado...festejan..porque le tocó a otro...el día que les toque.. .se acordarán.. .

Pero recorda que a Chavez cuando expropiaba también había como una euforia en la población y los pobres se iban multiplicando x millones, el ciclo es parecido pero más lento acá....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 08, 2020 11:34 pm

Se fundió...se concursa...no paga...quiebra y que alguien compre la quiebra si es interesante..caso contrario no lo sería y el mercado se regularía de nuevo con otro jugador.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 08, 2020 11:33 pm

fabio escribió: Es increíble.. las boludeces que se leen..en los medios justificando..
La expropiación de Vicentin.. .esa misma verdura..hoy vendieron.. en el mercado...festejan..porque le tocó a otro...el día que les toque.. .se acordarán.. .

Lógico. Cuando declaren de utilidad pública el parque de tu casa para que los niños exploradores hagan campamento, veremos si se ponen tan contentos.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 08, 2020 11:30 pm

Viruela escribió: Entonces si expropian los ahorros en dólares vuelan los bonos.

Es increíble.. las boludeces que se leen..en los medios justificando..

Volver a “Foro Bursatil”