Expropiación de capital mixto? Jajaja
Si la hubieran querido salvar me pa que habían otras opciones.... o no?
La cia. Esta en concurso... no quebrada. Ante este panorama que queda para las que sigan... Si te presentas a concurso.... cagaste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wolf escribió: ↑ No son 2 pesos más, son 130 mil millones. Seguro que lanzan un canje, el tema es si logran que los grosos entren. Yo creo que lo van a pagar para no destruir la famosa curva en pesos que venían reconstruyendo en los últimos meses pero no hay que descartar que haya alguna disputa si los fondos grandes de afuera no se suman a las propuestas de canje.
PAPU07 escribió: ↑ La idea es VENDER EN 39 /40 OBVIAMENTE QUE SI
N O mantenerlo![]()
ademas este es un bono que ya pago parte de la amortización ( deben recordar eso ) yo cobre el año pasado, despues los vendi en 64 aprox
Retome en 31.4 aprox ( mas nominales, pero IGUAL cantidad de U$ ) , largue en 36 y monedas y ahora volvi a retomarpara un CORTISIMO ¡ ¡
nucleo duro escribió: a estos precios compran dólares ?
para que , para multiplicar sus pesos ?
que burrada x dios
lehmanbrothers escribió: ↑ van a estatizar los pesos ya devaulados que prestó el nación, que fugaron en vicentín como dólares.![]()