EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
nicklesson

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 09, 2020 12:23 pm

Diran porque no les dije de salir pero eso yo no lo puedo decir solo les dije ojo ese 10% sobre el nyse ya eso el que entendio lo habar aplicado y salido en ese momento y el que no bueno a veces no hace falta ganar un 5% ya que al otro dia les puede pasar esto de hoy.
La avaricia te mata si no la controlas a tiempo.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 09, 2020 12:21 pm

Bueno era algo que estaba esperando y ahi lo tenes por es ayer les dije ojo que embraer cedear estaba un 10% por encima del nyse bueno se cumplio lo que esperaba y el que no salio a tiempo por un 5% mas se come hoy un % mas alto de caida.
Dolar real Subiendo desde temprano eso es salida momentanea de brasil por ahora solo por ahora.
Si tienen energeticas del panel lider o el general ya salgan acaban de anunciar congelamiento hasta fin de este año eso sera una caida fuerte.
Bueno despues sigo la recompra en su momento ahora voy a estudiar los graficos otra vez para recomprar en el momento justo
pfizer sigue como fierro :100:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Jun 09, 2020 11:43 am

Hoy compre más RDS y puse orden en BBD y PFE de nuevo. en estás estoy un poco lejos todavía. Tal vez mañana.

Cometa18

Mensajepor Cometa18 » Lun Jun 08, 2020 8:41 pm

elpersa escribió: Estimado Cometa18, si es cómo decís; yo entre hoy a varios precios hasta el mediodia, luego cómo decís vos un ccl alto y cómo hablaba otro forista 10+ que usa; pero yo no vendí, es de riesgo y va en cada uno, pero teniendo todavía una baja acumulada del 100% no quise vender; y por ahí me sale mal pero considero que los que apostamos por esto y hablo por mi, si mañana el real sigue igual y usa abre arriba ERJ, con la diferencia horaria pagas un precio que por ahi ronde ese 10%. No se yo la venía viendo la semana pasada y durante esta semana veré.
Pero hoy por hoy puede el real jugar en contra, está en zona de minimos y comprimido. Y el ruido político juega en contra; pero le tengo fe a Brasil, antes por más que estaba con PBR y Vale dudaba en salir.

Yo también llevé unos puchos más hoy, por ahí pagar caro el ccl es el peaje de la suba. Mañana es muy probable que abra Gap de nuevo, habrá que aguantarse a no venderlas je

elpersa

Mensajepor elpersa » Lun Jun 08, 2020 7:52 pm

PiConsultora escribió: No. En la dulce espera. Hoy metí fuerte (para mí) en RDS, PFE y menos en BABA y GOLD. Me quede con algo de efvo por si los Brasileros se dignan a recular.

Cambiando rumbos y esta perfecto. Yo como escribí puse en ERJ para jugar a riesgo parte, Brasil me viene gustando cada vez más.
En cambio vendí BABA que la compré pre balance y me canso; igual esta barata, pero me dieron dudas la pelea usa china, tiene potencial ni lo dudo. Y de ahí me fui parte Pfizer y otra parte a ERJ

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 08, 2020 7:42 pm

elpersa escribió: Hoy no entré en BBD, me la jugue a riesgo a ERJ. Lo seguís viendo bién al BBD? Sigue faltandole recuperar mucho, capaz mañana entro; esperé por si se tomaba un descanso, pero no siguió fuerte. Vos que opinás?

Mira,subio muy fuerte ERJ,pero tambien bajo en la misma proporción. . Tiene esos sube +20 y baja igual...
Yo espero caiga un poco para entrarle con mas,pero con cuidado...
Estoy adentro,si baja compro..distinto es estar afuera y ver como se escapa.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 08, 2020 7:37 pm

RC escribió: Vos sí que te la llevaste ehh. Muy bien. :respeto: :respeto:

Jaja
Todavia no.me lleve nada...
Sigo 90 bbd y 10 erj...
La plata se cuenta en la mano... :wink:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 08, 2020 7:36 pm

Hoy estuvieron vendiendo RDS con CCL de 112 entre 2170 y 2185. Compre todas las que pusieron hasta que que empezaron a pedir 2200. Por CCL de BBD debería rondar los 2330

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 08, 2020 7:33 pm

elpersa escribió: Pi, cómo andás? vos volviste hoy a entrar en brasil?

No. En la dulce espera. Hoy metí fuerte (para mí) en RDS, PFE y menos en BABA y GOLD. Me quede con algo de efvo por si los Brasileros se dignan a recular.

elpersa

Mensajepor elpersa » Lun Jun 08, 2020 7:28 pm

ElNegro escribió: Vamos bien...
Me sorprendió ERJ, tanto Brasil y mas x CCL aca.
Me siento mas seguro con Bbd x eso no puse mas que el 10% de la cartera..
Tal vez xq no la conozco tanto a ERJ..

Hoy no entré en BBD, me la jugue a riesgo a ERJ. Lo seguís viendo bién al BBD? Sigue faltandole recuperar mucho, capaz mañana entro; esperé por si se tomaba un descanso, pero no siguió fuerte. Vos que opinás?

RC

Mensajepor RC » Lun Jun 08, 2020 7:23 pm

Vos sí que te la llevaste ehh. Muy bien. :respeto: :respeto:
ElNegro escribió: Vamos bien...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 08, 2020 7:18 pm

Vamos bien...

elpersa

Mensajepor elpersa » Lun Jun 08, 2020 7:14 pm

Pi, cómo andás? vos volviste hoy a entrar en brasil?

elpersa

Mensajepor elpersa » Lun Jun 08, 2020 7:02 pm

Cometa18 escribió: Al parecer va a subir fuerte toda la semana, el tema es que el ccl en ERJ hoy estuvo toda la rueda entre 135 y 140

Estimado Cometa18, si es cómo decís; yo entre hoy a varios precios hasta el mediodia, luego cómo decís vos un ccl alto y cómo hablaba otro forista 10+ que usa; pero yo no vendí, es de riesgo y va en cada uno, pero teniendo todavía una baja acumulada del 100% no quise vender; y por ahí me sale mal pero considero que los que apostamos por esto y hablo por mi, si mañana el real sigue igual y usa abre arriba ERJ, con la diferencia horaria pagas un precio que por ahi ronde ese 10%. No se yo la venía viendo la semana pasada y durante esta semana veré.
Pero hoy por hoy puede el real jugar en contra, está en zona de minimos y comprimido. Y el ruido político juega en contra; pero le tengo fe a Brasil, antes por más que estaba con PBR y Vale dudaba en salir.

Cometa18

Mensajepor Cometa18 » Lun Jun 08, 2020 6:44 pm

Wally escribió: Buenas tardes al grupete, un gusto poder ser parte. Les comento que tengo en cartera local a las brazileñas PBR, BBD y le quiero entrar con todo a ERJ, ya que hace dos semanas que quiero entrar y por pensarla mucho me perdi toda la suba :pared: . Consulta, seguirá con la racha alcista? Slds

Al parecer va a subir fuerte toda la semana, el tema es que el ccl en ERJ hoy estuvo toda la rueda entre 135 y 140

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”