Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wally escribió: ↑ Buenas tardes al grupete, un gusto poder ser parte. Les comento que tengo en cartera local a las brazileñas PBR, BBD y le quiero entrar con todo a ERJ, ya que hace dos semanas que quiero entrar y por pensarla mucho me perdi toda la suba. Consulta, seguirá con la racha alcista? Slds
nicklesson escribió: ↑
PiConsultora escribió: ↑ Lo que decimos con el Negro es que se mezcla el mensaje original con la respuesta por qué queda quoteado dentro del mismo mensaje. Si pones tu texto después del quote entre paréntesis, sale separado. Igual no es nada grave...obliga a leer y avispar el ojo. Abrazo
nicklesson escribió: ↑
PiConsultora escribió: ↑
Solo hablo de 3 cosas pfizer-embraer y bbd luego es solo lo que me pidio el negro sobre la francesa creo era klm.
y biontech que es la socia de Pfizer en alemania y ahi esta la info diarios alemanesantes que nadie.
elpersa escribió: ↑ Es de riezgo por supuesto, pero le veo recorrido aún; puede tener una pausa. Cómo la ves?
Es decision de cada uno si opera en usa o aca ese 10% aca por sobre Nyse pesa ,para algunos un 25% en solo un dia aca es fenomenal y para otros tal vez vendan una parte y esperen que sucede mañana con brasil .
nicklesson escribió: ↑ Atencion cedear Embraer un 10% por encima de nyse cada uno sabra que hacer.
Ya subio un 25% hoy![]()
nicklesson escribió: ↑ Atencion cedear Embraer un 10% por encima de nyse cada uno sabra que hacer.
Ya subio un 25% hoy![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3768 invitados