Ojo que no se resbalé al caer
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que son los FR?
Disculpen la ignorancia.
Disculpen la ignorancia.
Recordemos a los FR compulsivos que obviamente no aparecen ni por casualidad. No voy a dar nombre s pero todos sabemos quiénes son. Aprendan que la bolsa no es siempre para un solo lado. Aprendan a leer al mercado. Aprendan sobre espectativas. Aprendan AT y AF. Así les va a ir bien. Como me fue a mi este ejercicio. 

Pego un salto el ADR de 0.15 terrible.
Cerrara gap el 7/3 en 12.20USD?
Cerrara gap el 7/3 en 12.20USD?
uyuyuy como tamo hoy 

-
te importa?
acaso al surfista le importa si estan vendiendo choripan barato y mujeres en bikini?. no el se sube a la ola. cuanto mas grande mas adrenalina,sabe que puede morir, pero el se sube y sabe surfearla, respeta el agua.
creo que vos sos de los que se quedan en la orilla mirando "que locos los surfistas, JEFE!! me trae un pancho mas"
slds! buenas inversiones.
me traiciono la vela del viernes...
Vamos por otra bull trap.
Sigan comprando.
Sigan comprando.
Tremendo este papel, me saco el sombrero!! En diario tiene toda la pinta de ir a buscar los 11,68 de la SMA de 200 y en semanal cubrir el gap de los 12-12,2. Luego una correccion a 9,8-10 y de ahi partir nuevamente a los 14.5.
Mas alla de eso, vean el bono de 10 años de USA cayendo en picada, el oro rompiendo los 1700, el dow drogadicto y el tvix positivo hasta ahora en toda la rueda... Hay algo que me estoy perdiendo??
Mas alla de eso, vean el bono de 10 años de USA cayendo en picada, el oro rompiendo los 1700, el dow drogadicto y el tvix positivo hasta ahora en toda la rueda... Hay algo que me estoy perdiendo??
Tiene unas ganas de cerrar el Gap hasta 12:15, pero le falta volumen, hoy cerrará cerca de 11 y mañana intenta de nuevo...