Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió: Gran FR este muchacho. Puede ejercerce la 150 si seguimos asi
her_fedo escribió: ↑ Manipulado por todos lados, 11:00 vendi V114 a $ 6, 11:15 me dicen q se cancelo, llamo y me dicen que fue byma por que estaba fuera de precio, despues que el cliente que compro la cancelo... pero miras el intradiario y aparece se opero a ese precio... me devolvieron los lotes casi 2 horas despues
Aquiles07 escribió: ↑ Cuando hay liquidez, y dejan hacer tramoyas...están todos contentos, siempre hay ganadores y perdedores. Cuando crean situaciones particulares....ratoneras que venden como minas de oro, o empresas que dan oculto para lograr objetivos...y después se corren de la oferta....aparecen los dramas. La verdad es que la regulación de la cnv, deja mucho que desear....y es lamentable, porque así, los minoristas nunca van a confiar. Pero bueno....
Si el bcra hubiese aplicado la ley de garantía de depósitos, tenías un evento más concentrado y menos explosivo...se hubiesen pagado todos los contratos abajo de ese monto...y no tenías en la misma bolsa a los que pugnaban por sus U$S 1000 y los que tenían U$S 500000.
her_fedo escribió: ↑ Manipulado por todos lados, 11:00 vendi V114 a $ 6, 11:15 me dicen q se cancelo, llamo y me dicen que fue byma por que estaba fuera de precio, despues que el cliente que compro la cancelo... pero miras el intradiario y aparece se opero a ese precio... me devolvieron los lotes casi 2 horas despues
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, lazca, Semrush [Bot] y 3889 invitados