yo esta semana estoy más mirando el ao20 y aa37d y también DICA, que andan con ganas de achicar paridades en relación al AY24..
Si ao20 sube 3% ahí podría empezar a arrancar el ay24.. mientras tanto lo tienen ahí controladito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ avos te puedo cobrar 100 dolares mensuales, te enganchas?
dale pampi...
https://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
martinargentino escribió: ↑ Se percibe el miedo no ?
gerardo1967 escribió: ↑ No hablo de comprar en minimos, por eso te dije merval abajo de 400 us$. Nunca compre en minimos pero tampoco pienso que el dolar es el santo grial. En el 2002 buscaba propiedade para comprar y compre. Un conocido con el mismo monto dio vueltas y vueltas y no compro. En el 2005 me lo cruce y le pregunte que hizo. Me conto que nada pero estaba tranquilo pq seguia con las 20 lucas verdes "Bien guardadas" . Resumen compro un tercio de lo que compraba en el 2002. Se entiende?
gerardo1967 escribió: ↑ No hablo de comprar en minimos, por eso te dije merval abajo de 400 us$. Nunca compre en minimos pero tampoco pienso que el dolar es el santo grial. En el 2002 buscaba propiedade para comprar y compre. Un conocido con el mismo monto dio vueltas y vueltas y no compro. En el 2005 me lo cruce y le pregunte que hizo. Me conto que nada pero estaba tranquilo pq seguia con las 20 lucas verdes "Bien guardadas" . Resumen compro un tercio de lo que compraba en el 2002. Se entiende?
DiegoYSalir escribió: ↑ nos espera otra jornada verde veeeeeeeeeeeerde como la c.ncha de la lora vamo vamo albertoto!!!