PiConsultora escribió: ↑ PFE la vengo corriendo de atrás para sumar y voy pudiendo comprar de a 10 y mueven el precio...grrrrr
Nos vamos a llenar de guita con pfizer pi paciencia despues coloco un grafico sobre ella.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ PFE la vengo corriendo de atrás para sumar y voy pudiendo comprar de a 10 y mueven el precio...grrrrr
PiConsultora escribió: ↑ El Brent a 30 no creo lo veamos en corto. Cada opinión es válida. Los Bancos Brasileros me gustan mucho. Hoy no recompro,.por qué entre comisiones y variación de precio quedó un 6 abajo del viernes. Una pequeña corrección en ellos espero. Veremos. Gracias por las opiniones
nicklesson escribió: ↑ Para mi ingresar en petroleras es con un barril a 30 y ojo que aun no ingresaron los balances malos de shell y exxon ahi seria momento para comprar esas empresas.
No tengo ahora a mano las fechas de ingresos de balances de esas empresas pero ahi si estare muy atento a shell y exxon.
Respeto por supuesto si las compran esta todo bien.
Lo que yo tengo en cuenta que Aun no ingresaron los peores balances de la petroleras ojo ahi![]()
Bancos de Brasil no me preocupo porque siguen funcionando y ganando y cuando vengan las noticias de caida de fallecidos y menos contagios en Brasil la bolsa subira muy fuerte y por ende algunas acciones muy deprimidas.
nicklesson escribió: ↑ Ahi va subiendo BBD muchachos tranquilos ya un 4% aca y nyse un 3%.
Ojo con Shell pi que el cedear si comprastes esta casi a punto de valores del barril a febrero a solo un 2%.
nicklesson escribió: ↑
PiConsultora escribió: ↑
Salistes muy rapido el viernes pi te quedastes solo con pfizer.
Yo la verdad con las noticias que tenia no me queria meter y decirte algo ya que es decision de cada uno su comportamiento en los activos.
Ahi esta bien pfizer que la tengas ,yo como comente abajo ire sumando mas y mas con las ganancias de las otras.
Despues coloco el grafico que arme sobre moderna y pfizer y veran que nos vamos a llevar muy buena guita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, Danver, DiegoYSalir, Domp, DON VINCENZO, el indio, ElNegro, elushi, excluido, facuramo, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, Kamei, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, PAC, Pirujo, pollomoney, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3709 invitados