Tengo mucho dolor corporal 38.5 de fiebre y dolor de garganta eso es es coronavirus? Ni loco aviso para que me internen vaya uno a saber donde.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Barbadoemilio escribió: ↑ Hola, alguien sabe que pasa con pampa local? hay muchos lotes de ventas a estos precios, y no la deja subir. Para mi esta re atrasada-
Re atrasada es poco, super re atrasada.
Les dije q iba a arrancar igualnsigue carreteando falta para que tome altura 

Ya hay camiones volcadores listos para descargar cuando toque los 12 dls-
los 56 mangos siempre le costo romper, y cuando lo hizo, se apoyo ahi por un poco tiempo y despues chau de vuelta.... hasta hoy llego mi amor, nos vimos Pampita, hay minitas mas buenas en el Merval... exitos a los fieles!!
- Adjuntos
-
- PAMP.png (160.45 KiB) Visto 1626 veces
Hola simon1, totalmente de acuerdo Pampa y CEPU, Están para muchísimo masssss . Esta noche soñé que aparecía un genio y me preguntaba Amo que quiere lograr en la vida, le dije llegar a ser como davinci, me miró y se metió en la lampara, no se se que le pasó???? Suerte a todos

-
Hola, alguien sabe que pasa con pampa local? hay muchos lotes de ventas a estos precios, y no la deja subir. Para mi esta re atrasada-
2%
WTI Tremendo !

Petroleo