Todo es por la obsesion de la gente por esa moneda, los activos suben por el estado de animo, la fe y la demanda del mismo

Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Si tomamos este año..ccl..55%.. arriba..galicia neutra...ypf 20% negativo...no..se..si quieren miramos el 2019..completo..tambien...y si quieren el 31 de diciembre..miramos el año completo...nada..le ganará al dólar del 1 de enero al 31 de diciembre..solo le ganan por unas semanas..o meses..y después todo se acomoda...aca...del 1 de enero al 31 de diciembre como los últimos dos años...siempre gana el dólar.. .
Searched escribió: ↑ Cristina va por 3 sueldos. https://www.lanacion.com.ar/politica/es ... nid2375279
eldesignado escribió: ↑ Si cobrara para no hacer nada hay que pagarselo
Searched escribió: ↑ Cristina va por 3 sueldos. https://www.lanacion.com.ar/politica/es ... nid2375279
eltaliban escribió: ↑ Yo no dije eso, solo soy un pequeño inversor y no me puedo quejar.
No mencione otras inversiones o plazos, solo que se armo a la mañana una discusion politica, y se salio con rendimientos de los ultimos tiempos.
Aprecio mucho ese comentario de lo que va del año, pero en bolsa hay que tener timming.
A mi me parece que los pequeños inversores pueden aprovechar rachas.
Por eso considero posible que galicia vuelva a 15 dolares que era su valor a principios de año.
lehmanbrothers escribió: ↑ El auto ya se chocó (default), los bonistas ya cobraron el seguro (CDS), el auto roto pasa a subasta que lo compran expertos en cobrar deuda en default. Abogados, punteros políticos y financiamiento para campañas políticas.
eltaliban escribió: ↑ Dudo mucho de ese valor de dolar blue.
El mep subio 16% y el CCL 20% desde el 8 de abril de 2020
Pueden ver los archivos de ravaTambien el blue llego segun versiones a 140 y ahora esta en 123.
No sirve como comparacion.
Mientras se pueda se usa MEP y CCL.
Despues si hay mas mercado se verá si se toma el ilegal.
Es posible .