Creo que la onda 5 hablando de la local todavia no finalizo, previa correccion , la llevaria a 135/40
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jorgecal71 escribió: ↑ hola cabeza70 como ves el tema de la negociacion de la deuda ? Ya se que es una pregunta cuasi adivinatoria, pero cual es tu percepcion? y como le puede pegar el balance y la prohibicion a los bancos de pagar dividendos este año. saludos.
para mi hay arreglo de la deuda, al gobierno no le sirve un default con todas las letras, esto no es el 2001, hoy no hay de donde rascar la olla...el balance es el pasado, el tema es cuando comiencen a reflejar el parate de la economia...de todas maneras todo esta en el grafico...
-
hola cabeza70 como ves el tema de la negociacion de la deuda ? Ya se que es una pregunta cuasi adivinatoria, pero cual es tu percepcion? y como le puede pegar el balance y la prohibicion a los bancos de pagar dividendos este año. saludos.
el papel esta en una senda alsista...hizo un movimiento en 5 ondas, ahora deberia corregir...puede fallar
-
viene la cuenta regresiva de op
llegara descreme para un lado o el otro
si miramos la op anterior que venia
, el sprint final fue
.....veremos ahora si mantiene la tendencia o descrema los call
llegara descreme para un lado o el otro
si miramos la op anterior que venia

esta semana deberia ir por los 110, quizas un poco mas abajo...veremos.
-
portucheco escribió: ↑ Yo te recomendaría un astrólogo o un plazo fijo y no un foro , acá hasta Nostradamus podría tirar fruta.. Igual todo dependerá hasta que precio llegue el papel, dependiendo de ese precio al momento del ejercicio, generalmente todas las bases por debajo se ejercen, pero puntualmente pretender que te digan cual se va a ejercer seria como pedirle al quinielero cual número va a salir a la cabeza.
ya lo se .. es solo para un debate, y opiniones personales..

-
portucheco escribió: ↑ Ha !!!yo también fui de frente y así me fue, para el OGT, ahora juego para los dos lados, como P...TO nuevo menos ganancia, pero mas tranquilidad.
no, yo para arriba no creo que le juegue... ahora solo a esperar que pasa, recuperar si sale bien ... o sino a morir con las botas puestas... lo bueno es que si no la gano yo, se la lleva otro.... ley de conservaciòn de materia que le dicen ... todos los debitos se convierten en creditos pero en otra cuenta...

-
Ha !!!yo también fui de frente y así me fue, para el OGT, ahora juego para los dos lados, como P...TO nuevo menos ganancia, pero mas tranquilidad.
-
Yo te recomendaría un astrólogo o un plazo fijo y no un foro , acá hasta Nostradamus podría tirar fruta.

-
portucheco escribió: ↑ Creo conveniente en el contexto actual, que la mejor opción es armar una estrategia esperando un movimiento relativamente importante.......... todo será distinto, empezando por los comercios, industria, pobreza etc. Lo único inalterable será la clase dirigente.
hola bro !! que cunita ? me estoy comiendo un sommier con los puts

-
imposible saber.... el martes 9 tenes el balance y el viernes 12 esta lo de la duda... o sea ... hay fichas en todos los negros, tambien alguna en el verde.... pero si sale el rojo en cualquiera de sus nùmeros estamos al horno y no creo que a partir del viernes se pueda seguir durmiendo la bola o salir de la mesa por pegar fuerte en un azar o en un tabique para tener la oportunidad de otro tiro y reacomodar la apuesta.... casi te dirìa que puede ser plata o merd.... pero bueno como el pago de la deuda ya estaria descontado del precio, solo me inclino a una variaciòn tendiente a la segunda opcion en el caso que no se llegue a buen puerto con la negociacion de la deuda, con respecto al balance desconozco la implicancia que puede tener en la cotizacion, pero si todo esta mas o menos normal y se arregla, seguramente es mas para arriba que para abajo.
-
Creo conveniente en el contexto actual, que la mejor opción es armar una estrategia esperando un movimiento relativamente importante para cualquiera de los lados
y esperar que no lateralice, la primera pensando en que se vuela y la segunda esperando que se haga percha, y de esta forma festejamos con menores ganancias para los dos lados de manera indistinta, y no favorecemos la grieta jaja!!! ya que si vamos a la realidad el freno que esta sufriendo el sistema económico no da para que el papel suba a mi entender vendemos los CALL, y si es por la deuda y se "arregla" festejamos la euforia y vendemos los PUT. armamos una cunita y dormís como un bebe. Para que ir de frente con una posición en tiempos de turbulencia. Así logramos también olvidarnos del AT, Fundamentos y demás yerbas que se destrozan como la esperanza de salir de la cuarentena cada vez que hablan nuestros beneméritos políticos de cuarta, inoperantes totales. UNA COSA SI ES CIERTA !!!! Después del COVID, todo será distinto, empezando por los comercios, industria, pobreza etc. Lo único inalterable será la clase dirigente.