GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fabian66

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Sab Jun 06, 2020 2:33 pm

cabeza70 escribió: el papel esta en una senda alsista...hizo un movimiento en 5 ondas, ahora deberia corregir...puede fallar

Creo que la onda 5 hablando de la local todavia no finalizo, previa correccion , la llevaria a 135/40

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jun 06, 2020 2:26 pm

jorgecal71 escribió: hola cabeza70 como ves el tema de la negociacion de la deuda ? Ya se que es una pregunta cuasi adivinatoria, pero cual es tu percepcion? y como le puede pegar el balance y la prohibicion a los bancos de pagar dividendos este año. saludos.

para mi hay arreglo de la deuda, al gobierno no le sirve un default con todas las letras, esto no es el 2001, hoy no hay de donde rascar la olla...el balance es el pasado, el tema es cuando comiencen a reflejar el parate de la economia...de todas maneras todo esta en el grafico...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Jun 06, 2020 2:24 pm

cabeza70 escribió: esta semana deberia ir por los 110, quizas un poco mas abajo...veremos.

hola cabeza70 como ves el tema de la negociacion de la deuda ? Ya se que es una pregunta cuasi adivinatoria, pero cual es tu percepcion? y como le puede pegar el balance y la prohibicion a los bancos de pagar dividendos este año. saludos.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jun 06, 2020 2:22 pm

el papel esta en una senda alsista...hizo un movimiento en 5 ondas, ahora deberia corregir...puede fallar

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Jun 06, 2020 2:21 pm

viene la cuenta regresiva de op
llegara descreme para un lado o el otro
si miramos la op anterior que venia :abajo: , el sprint final fue :arriba: .....veremos ahora si mantiene la tendencia o descrema los call

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jun 06, 2020 2:18 pm

esta semana deberia ir por los 110, quizas un poco mas abajo...veremos.

portucheco

Mensajepor portucheco » Sab Jun 06, 2020 1:45 pm

jzeman escribió: ya lo se .. es solo para un debate, y opiniones personales.. :roll:

No tenes idea del quilombo que vas a armar :lol: :lol: acordate que no hay fútbol. :lol:

jzeman

Mensajepor jzeman » Sab Jun 06, 2020 1:11 pm

portucheco escribió: Yo te recomendaría un astrólogo o un plazo fijo y no un foro , acá hasta Nostradamus podría tirar fruta. :lol:. Igual todo dependerá hasta que precio llegue el papel, dependiendo de ese precio al momento del ejercicio, generalmente todas las bases por debajo se ejercen, pero puntualmente pretender que te digan cual se va a ejercer seria como pedirle al quinielero cual número va a salir a la cabeza.

ya lo se .. es solo para un debate, y opiniones personales.. :roll:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Jun 06, 2020 1:06 pm

portucheco escribió: Ha !!!yo también fui de frente y así me fue, para el OGT, ahora juego para los dos lados, como P...TO nuevo menos ganancia, pero mas tranquilidad.

no, yo para arriba no creo que le juegue... ahora solo a esperar que pasa, recuperar si sale bien ... o sino a morir con las botas puestas... lo bueno es que si no la gano yo, se la lleva otro.... ley de conservaciòn de materia que le dicen ... todos los debitos se convierten en creditos pero en otra cuenta... :lol:

portucheco

Mensajepor portucheco » Sab Jun 06, 2020 1:01 pm

jorgecal71 escribió: hola bro !! que cunita ? me estoy comiendo un sommier con los puts :lol:

Ha !!!yo también fui de frente y así me fue, para el OGT, ahora juego para los dos lados, como P...TO nuevo menos ganancia, pero mas tranquilidad.

portucheco

Mensajepor portucheco » Sab Jun 06, 2020 12:55 pm

jzeman escribió: La pregunta del millon y estando a 9 ruedas del vto " hasta que base se ejerce"??? :2235: :roll:

Yo te recomendaría un astrólogo o un plazo fijo y no un foro , acá hasta Nostradamus podría tirar fruta. :lol:. Igual todo dependerá hasta que precio llegue el papel, dependiendo de ese precio al momento del ejercicio, generalmente todas las bases por debajo se ejercen, pero puntualmente pretender que te digan cual se va a ejercer seria como pedirle al quinielero cual número va a salir a la cabeza.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Jun 06, 2020 12:52 pm

portucheco escribió: Creo conveniente en el contexto actual, que la mejor opción es armar una estrategia esperando un movimiento relativamente importante.......... todo será distinto, empezando por los comercios, industria, pobreza etc. Lo único inalterable será la clase dirigente.

hola bro !! que cunita ? me estoy comiendo un sommier con los puts :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Jun 06, 2020 12:48 pm

jzeman escribió: La pregunta del millon y estando a 9 ruedas del vto " hasta que base se ejerce"??? :2235: :roll:

imposible saber.... el martes 9 tenes el balance y el viernes 12 esta lo de la duda... o sea ... hay fichas en todos los negros, tambien alguna en el verde.... pero si sale el rojo en cualquiera de sus nùmeros estamos al horno y no creo que a partir del viernes se pueda seguir durmiendo la bola o salir de la mesa por pegar fuerte en un azar o en un tabique para tener la oportunidad de otro tiro y reacomodar la apuesta.... casi te dirìa que puede ser plata o merd.... pero bueno como el pago de la deuda ya estaria descontado del precio, solo me inclino a una variaciòn tendiente a la segunda opcion en el caso que no se llegue a buen puerto con la negociacion de la deuda, con respecto al balance desconozco la implicancia que puede tener en la cotizacion, pero si todo esta mas o menos normal y se arregla, seguramente es mas para arriba que para abajo.

portucheco

Mensajepor portucheco » Sab Jun 06, 2020 12:44 pm

Creo conveniente en el contexto actual, que la mejor opción es armar una estrategia esperando un movimiento relativamente importante para cualquiera de los lados :arriba: :abajo: y esperar que no lateralice, la primera pensando en que se vuela y la segunda esperando que se haga percha, y de esta forma festejamos con menores ganancias para los dos lados de manera indistinta, y no favorecemos la grieta jaja!!! ya que si vamos a la realidad el freno que esta sufriendo el sistema económico no da para que el papel suba a mi entender vendemos los CALL, y si es por la deuda y se "arregla" festejamos la euforia y vendemos los PUT. armamos una cunita y dormís como un bebe. Para que ir de frente con una posición en tiempos de turbulencia. Así logramos también olvidarnos del AT, Fundamentos y demás yerbas que se destrozan como la esperanza de salir de la cuarentena cada vez que hablan nuestros beneméritos políticos de cuarta, inoperantes totales. UNA COSA SI ES CIERTA !!!! Después del COVID, todo será distinto, empezando por los comercios, industria, pobreza etc. Lo único inalterable será la clase dirigente.

jzeman

Mensajepor jzeman » Sab Jun 06, 2020 12:40 pm

Falconx escribió: 99 o 132 o 160

quote=jzeman post_id=4700612 time=1591456858 user_id=10204]
La pregunta del millon y estando a 9 ruedas del vto " hasta que base se ejerce"??? :2235: :roll:

[/quote]

para tu aprendizaje la 99 si existiera ya esta ejercida ... es ITM .. desp q digo que es :roll:

Volver a “Acciones líderes”