martinargentino escribió: ↑ Todo depende del lapso de tiempo en el cual enmarques el bono, pongamos de ejemplo un ley arg. en u$d que paga este año ? nada. Cual es la idea de un bono, que se capitalice en el tiempo y pague un interés no ? Ojo yo soy bonista si en mi opinión fuese un buen negocio llegar a diciembre con estos bonos en cartera lo haría, como paso hasta agosto 2019. Pero hoy no lo veo así. Lógico los verdes en el colchón solo sirven para dormir mas cómodo. Hoy yo estoy mirando otra cosa, ejemplo, la semana pasada me ofrecieron un depto en un country de pilar 45k.
Mira te cuento yo me fui de Bonos a mitad de 2018 apenas arrancaron a bajar, me quede liquido en USD y despues de 2 años me di cuenta que tenia la misma cantidad de USD que en esa epoca que vendi todo. Me meti en paridades de 25% en todo lo que tenia en la comitente AO20, DICA, PARY de todo un poco. Hoy tengo un 40% mas de verdes que en Abril, asi que no me puedo quejar. Los precios de ahora ya no son tan atractivos como hace 1 mes pero de todas formas si tenes USD que no vas a necesitar por un largo tiempo si metes en Ley Extranjera a 40% paridad le vas a ganar a un plazo fijo en USD con las rentas que empiezan a pagar en 2022/23 segun lo que arreglen y te puedo asegurar que mi impresion es que cuando se normalizen los pagos de renta esos bonos van a ir subiendo paridad como minimo al 60%. Decime que otra inversion te puede dar ese rendimiento en 3 4 años? Cuando la sepas decimelo por aca, pensa bien. Mientras tanto este viejo bonista te saluda y te desea buenas inversiones. Salu2