Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Aquiles07
Mensajepor Aquiles07 » Sab Jun 06, 2020 12:07 am
facuramo escribió: ↑
Para los comprados que puedan dormir un poquito mejor el finde..
"Si se resuelve la deuda el despegue de la economía va a ser magnífico"
Alberto Fernández dejó ver su optimismo respecto a las negocación que lleva adelante con los acreedores y adelantó que, entre sus planes pos pandemia, se encuentra una reforma impositiva
https://www.baenegocios.com/politica/Si ... um=twitter
Despegue magnífico? Me lo dice un abogado devenido en líder? Me hace reír....pero escapa a su pronóstico....si llegan a los porcentajes deseables, va a haber oxigenación. Y despegue del subsuelo va a haber....y haciendo las cosas más o menos bien, salimos....con heridas, pero salimos...
-
nl
Mensajepor nl » Sab Jun 06, 2020 12:02 am
Para mi el canje de LN por bonos en pesos es casi seguro, con DL como el mas improbable y despues en el mejor de los casos CER + algo y el mas probable/peor caso BADLAR + algo, creo que ese es el ranking de oferta, a lo que habria que agregar algun porcentaje de descuento.
-
Aquiles07
Mensajepor Aquiles07 » Sab Jun 06, 2020 12:01 am
Searched escribió: ↑
No se por q muchos esperan una negociación no tan mala para bonitas argentinos. Tomen como muestra la primer oferta del chapo. Las reformó por negociaciones, pero es que acá no le hace falta renegociar. También piensen que las lentes en Dolares se convirtieron en CER.
Yo salí de ley ar excepto con un puñado de bonos q hago rulo.
Y no, no espero una negociación mala en un contexto muy malo. Argentina tiene un potencial enorme, visto más por extranjeros que por argentinos. Y está perfecto plantear fronteras en una negociación....era más mejor hacer como hizo Alfonsito? Bajarse los lienzos y pagar 4 veces el capital original reclamado? Para que nunca vengan las inversiones que "dijeron" iban a venir? Hay que aprender de los errores....ofrecer y defender posiciones.
Pagar letes "en dólares"....no debió ser habilitado ese nefasto instrumento....otro logro de la gestión anterior....
-
Searched
Mensajepor Searched » Vie Jun 05, 2020 11:22 pm
No se por q muchos esperan una negociación no tan mala para bonitas argentinos. Tomen como muestra la primer oferta del chapo. Las reformó por negociaciones, pero es que acá no le hace falta renegociar. También piensen que las lentes en Dolares se convirtieron en CER.
Yo salí de ley ar excepto con un puñado de bonos q hago rulo.
-
facuramo
Mensajepor facuramo » Vie Jun 05, 2020 11:00 pm
Para los comprados que puedan dormir un poquito mejor el finde..
"Si se resuelve la deuda el despegue de la economía va a ser magnífico"
Alberto Fernández dejó ver su optimismo respecto a las negocación que lleva adelante con los acreedores y adelantó que, entre sus planes pos pandemia, se encuentra una reforma impositiva
https://www.baenegocios.com/politica/Si ... um=twitter
-
ArmonicoEnFuga
Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Jun 05, 2020 10:16 pm
Creo que esa diferencia entre equitativo e igualitario es un detalle. Dólar linked no es equitativo ni en pe**.
Ahora... si un bono que vence ponele en 2024 ofreces voluntariamente un dólar linked a menor plazo, ponele 2023/2022 es negocio para ambas partes. Te sube paridad y lo vendes en cortó mucho más alto.
Uno que vence 2033 te lo ofrecen en dólar linked a 2025/2026 con la suba de paridad haces negocio y lo vendes al otro día.
Peeeeero si pretenden enchufarte como canje voluntario medio forzoso a más plazo (ejemplo af20 x tx21) no es negocio. No sabes si lo va a ser. No es muy claro (Un canje de 2033 x 2035 ponele) salvo que la tasa sea más alta y de pedolin sea una tir linda. Más engorroso.
Hoy creo que los fondos que tienen ley NY tienen también nacional. Y algún rumor anda porque como dije la suba de los ley nacional y sus pares extranjeros este último mes fue mucho más la suba nacional. Algo hay ahi.
Esperemos que se comporten bien.
Estoy esperando a julio para irme a cedear desp de q cierren arreglo. Me está poniendo nervioso.
-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 05, 2020 9:59 pm
Fulano de Tal escribió: ↑
Mi cartera hoy es 100% CEDEAR. También salí de los brasileros
-32% MELI
-26% BA
-25% BGOLD (voy asegurando ganancias y pasando aca, esperando que el norte corrija algo)
-12% WFC
-4% PFE (pura timba, saca la vacuna y vuela, no la saca y muere por aca)
Tendria Galicia x si se arregla algo aca.
Q raro q no tengas cta afuera .
En la unica q coincidimos es en Boeing y tgo varios adr y etf
-
cavaco
Mensajepor cavaco » Vie Jun 05, 2020 9:53 pm
Fulano de Tal escribió: ↑
Mi cartera hoy es 100% CEDEAR. También salí de los brasileros
-32% MELI
-26% BA
-25% BGOLD (voy asegurando ganancias y pasando aca, esperando que el norte corrija algo)
-12% WFC
-4% PFE (pura timba, saca la vacuna y vuela, no la saca y muere por aca)
Estas loco. Todo a dolar amigo. 100%
-
langostino
Mensajepor langostino » Vie Jun 05, 2020 9:30 pm
Quien tiene la posta del AF20 cuando se pagaría?
En IAMC figura 31/12/2020
Fuente: Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC)
Fecha Pago VR (%) VR Cartera (%) Renta (R) Amortización (A) A + R
31/12/2020 100,00 100,00% 0,0000 100,0000 100,0000
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Vie Jun 05, 2020 9:24 pm
martinargentino escribió: ↑
Si vos queres dejar tus dolares estacionados ahí, por un bono que no paga nada este año y financiar al gobierno gratis,es asunto tuyo, a mi me parece un mal negocio ir a largo incluso con un canje exitosísimo del 80 % y que vuele el bono a 50. Trades cortos si, nada a largo rato, perdes seguro.
Bueno, está bien. Es relativo. Si fuera así, tampoco se podría comprar nunca más una empresa argentina, más que para trades cortos.
Pero no digo que no tengas razón. En definitiva, los inversores de largo, tienen cada día de su vida para decidir dejar de serlo.
-
martinargentino
Mensajepor martinargentino » Vie Jun 05, 2020 9:17 pm
Shibuya escribió: ↑
La especulación es lógica. Si hay arreglo, no están inflados y dejan de ser basura.
Si vos queres dejar tus dolares estacionados ahí, por un bono que no paga nada este año y financiar al gobierno gratis,es asunto tuyo, a mi me parece un mal negocio ir a largo incluso con un canje exitosísimo del 80 % y que vuele el bono a 50. Trades cortos si, nada a largo rato, perdes seguro.
-
facuramo
Mensajepor facuramo » Vie Jun 05, 2020 9:09 pm
FECHA CLAVE: VIERNES 12 JUNIO, el chapo presenta nueva oferta en la SEC.. cuenta regresiva para ver la verdad de la milanga.
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Vie Jun 05, 2020 9:06 pm
PiConsultora escribió: ↑
Por qué es lo que se vislumbra después del AF20 y las Letes.
Con el AF20 no había ninguna referencia anterior similar, y ninguna declaración que implique un compromiso a pagar de determinada forma. No conozco el detalle porque no conozco ese bono.
Ahora con este conjunto de bonos en dólares, cambiar la moneda de pago, y cambiar el instrumento de inversión...no creo que pueda definirse como algo equitativo. Menos aún después de renegociar los ley ny, que son totalmente análogos.
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 05, 2020 9:01 pm
Shibuya escribió: ↑
Sí, pienso igual, pero acá hay dos o tres "batalladores" de los dollar link. Ni idea por qué. Supongo porque no compraron.
Por qué es lo que se vislumbra después del AF20 y las Letes.
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Vie Jun 05, 2020 8:56 pm
Lebron escribió: ↑
Si bien es posible y les sea apetecible, no se ve probable que puedan forzar que los nuevos instrumentos sean en base al Linked, por varias razones, la principal es que los tenedores con los que estan negociando hoy tambien tienen ley local, ademas que reiteraron inclusive en un comunicado oficial del MEcon que la ley local tendra igual tratamiento.
Sí, pienso igual, pero acá hay dos o tres "batalladores" de los dollar link. Ni idea por qué. Supongo porque no compraron.
Volver a “Foro Bursatil”