GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mr. cuervo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Sab Jun 06, 2020 1:16 am

Ya nos metieron el juicio por YPF
El defolt ya está
Somos Venezuela

jzeman

Mensajepor jzeman » Sab Jun 06, 2020 12:58 am

Falconx escribió: Para alegría de los comprados y tristeza de los vendidos y FR...

El presidemte:

En una declaración pública en la que por primera vez dejó de ver su optimismo por el rumbo de las negociaciones por la deuda externa de la Argentina, el presidente Alberto Fernández aseguró que vislumbra que, "si se resuelve el problema de la deuda, el despegue de la economía argentina va a ser magnífico" y declaró que Vaca Muerta "tiene un rol central" porque se trata "esencialmente de producción que se exporta y genera divisas para el país".

Hace unos días que se sabe del optimismo que trasluce el Presidente. Si bien no hablaron en detalle de la negociación con los acreedores, él mismo transmitió sus sensaciones en la reunión que mantuvo el miércoles con algunos de los más importantes empresarios.

Esta vez, sin embargo, el Presidente habló durante una conferencia de prensa en Villa La Angostura, donde volvió a delinear lo que espera de su Gobierno tras la pandemia de coronavirus (Covid-19) y afirmó que Argentina “necesita prestar atención a lo que le pasa a cada ciudadano en cada rincón del país”.

"Yo vislumbro que si logramos resolver con los acreedores, el despegue de la economía va a ser magnífico", sostuvo el primer mandatario. Y agregó: "Tengo confianza en que la Argentina se va a recuperar con el esfuerzo del Estado, de los trabajadores y de los empresarios". Y remarcó que busca "que el pago de la deuda deje de ser un problema del gobierno de Alberto Fernández, sino que deje de ser un problema de los argentinos".

en estos precios esta recontra descontado el arreglo... y llo que corresponde es que se pague la deuda! debemos ser un pais serio. La semana entrante correccion precios saturados y sobrevaluados. :abajo: :abajo:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Jun 06, 2020 12:48 am

hipotecado escribió: EL PROBLEMA SE RA DE LOS RADICALES DENTRO DE 3 AÑOS :2230: :2230: :2230:

Hasta tal vez de la UCeDe

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Jun 06, 2020 12:45 am

PiConsultora escribió: Nada mejor para sacárnos el problema de encima, que no pagar nada o muy poco muy lejos.

EL PROBLEMA SE RA DE LOS RADICALES DENTRO DE 3 AÑOS :2230: :2230: :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Jun 06, 2020 12:36 am

Falconx escribió: Para alegría de los comprados y tristeza de los vendidos y FR...

El presidemte:

En una declaración pública en la que por primera vez dejó de ver su optimismo por el rumbo de las negociaciones por la deuda externa de la Argentina, el presidente Alberto Fernández aseguró que vislumbra que, "si se resuelve el problema de la deuda, el despegue de la economía argentina va a ser magnífico" y declaró que Vaca Muerta "tiene un rol central" porque se trata "esencialmente de producción que se exporta y genera divisas para el país".

Hace unos días que se sabe del optimismo que trasluce el Presidente. Si bien no hablaron en detalle de la negociación con los acreedores, él mismo transmitió sus sensaciones en la reunión que mantuvo el miércoles con algunos de los más importantes empresarios.

Esta vez, sin embargo, el Presidente habló durante una conferencia de prensa en Villa La Angostura, donde volvió a delinear lo que espera de su Gobierno tras la pandemia de coronavirus (Covid-19) y afirmó que Argentina “necesita prestar atención a lo que le pasa a cada ciudadano en cada rincón del país”.

"Yo vislumbro que si logramos resolver con los acreedores, el despegue de la economía va a ser magnífico", sostuvo el primer mandatario. Y agregó: "Tengo confianza en que la Argentina se va a recuperar con el esfuerzo del Estado, de los trabajadores y de los empresarios". Y remarcó que busca "que el pago de la deuda deje de ser un problema del gobierno de Alberto Fernández, sino que deje de ser un problema de los argentinos".

Nada mejor para sacárnos el problema de encima, que no pagar nada o muy poco muy lejos.

Falconx

Mensajepor Falconx » Sab Jun 06, 2020 12:20 am

Para alegría de los comprados y tristeza de los vendidos y FR...

El presidemte:

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Vie Jun 05, 2020 11:33 pm

MERVALMAN escribió: Exacto..yo avise toda la semana verde. Ahora bien, la proxima semana viene una ayuda mas para los toros: CCL

hoy toco 117, esta semana nunca, la anterior creo que tampoco...

estaba en un rango de 112,115, y hoy se zarpo.

opex 150 :2230: :2230: que dios te oiga

jzeman

Mensajepor jzeman » Vie Jun 05, 2020 11:19 pm

BVB escribió: AT y View sobre GGAL :respeto:
https://bit.ly/2ALTngF

impecable el analisis! :respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 05, 2020 11:05 pm

AlanT escribió: Ojo, quizás si, y acto seguido es un sell the news.

Hermosas divergencias :respeto:

Para mi agacha y después sale la 5ta al alza... :bebe:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 05, 2020 10:27 pm

Citizen escribió: hay acuerdo? :lol:

Ojo, quizás si, y acto seguido es un sell the news.

Hermosas divergencias :respeto:

BVB

Mensajepor BVB » Vie Jun 05, 2020 9:40 pm

AT y View sobre GGAL :respeto:
https://bit.ly/2ALTngF

gastons

Mensajepor gastons » Vie Jun 05, 2020 9:31 pm

titito escribió: Bueno gente termino la semana y me fui comprado en la V117 a 6.60.

Así son las cosas uno compra calls y otro puts.

Saludos.

Que show tititulin que sos! Jajajajajajaja
Te dije el otro día... Llevaste la v114 y ahora volves a comprar más arriba ... V117 jajajajajaja
Te vas a fundir . Seguí la tendencia amigoooo
:lol:

titito

Mensajepor titito » Vie Jun 05, 2020 9:28 pm

boquita escribió: :lol: :lol:

No se pero yo quiero mas a Sabrina, ella es mi novia imposible.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 05, 2020 8:13 pm

hay acuerdo? :lol:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Vie Jun 05, 2020 6:51 pm

MERVALMAN escribió: Exacto..yo avise toda la semana verde. Ahora bien, la proxima semana viene una ayuda mas para los toros: CCL

Ayuda del ccl para seguir :arriba: ???

Volver a “Acciones líderes”