CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
no soy un experto pero veo lo mismo que vos, a mi me da 24 tal vez estoy poniendo algo mal pero coincido en el HCH invertido
a ver yo veo un HCH invertido aca , se esta formando de enero de este año ? que llevaria al papel a 20-22 pesos
alguno que confirme esto alguno que haga AT , muy agradecido de mi parte
alguno que confirme esto alguno que haga AT , muy agradecido de mi parte

este papel está muerto, vio pasar toda la suba y no se movió nada

PELADOMERVAL escribió: ↑ hay tres compradores firmes todos los dias
La rueda es llamativa, siempre aparece fuerte venta y la bajan 3% y aparece buena compra, no se si el que compra es el mismo que llena la venta

-
hay tres compradores firmes todos los dias
que malaria que hay por aca parece que nadie quiere este papel
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ VOS sos un pebete de jamon y queso todavía, por eso no sabes lo que fue ITALIA 90 los primeros minutos contra Brasil.![]()
Nunca en mi vida vi a la selección ganar algo, varias finales pero siempre derrotas y quedarse amargado, lo malo de ser joven.
Los cielos me castigan por mis locuras en la bolsa con nunca poder conocer lo que es ver a la seleccion salir campeon en algo importante del Fútbol como un Mundial o Copa América.
Lo malo que el futuro parece cada vez mas oscuro, si la camada de Messi no gano nada, le tengo menos fe a la que viene atrás........... tendré que esperar a mi próxima vida para ver a la selección de mi país salir campeon.
Capaz me hago vendedor de seguros, me la paso prediciendo catastrofes, sería buen vendedor de seguros contra Meteoros, Asteroides y daños por invasiones alienistas.
-
Einlazer84 escribió: ↑ Excepto los partidos de la Selección cuando Maradona era DT, principalmente cuando jugabamos contra Alemania...... en los primeros 15 minutos el marcador estaba 0 a 0......... antes que nos comamos tremenda goleada y revolee el televisor por la ventana.
VOS sos un pebete de jamon y queso todavía, por eso no sabes lo que fue ITALIA 90 los primeros minutos contra Brasil.

-
Excepto los partidos de la Selección cuando Maradona era DT, principalmente cuando jugabamos contra Alemania...... en los primeros 15 minutos el marcador estaba 0 a 0......... antes que nos comamos tremenda goleada y revolee el televisor por la ventana.
-
Muy bien Alejandro, contundente y claro como siempre.
Abrazo
VALENTIN
Abrazo
VALENTIN
-
valentirosarino escribió: ↑ buen día Correntino, ya sé me vas a decir es bolsa, a vos te parece serio marcar en apertura 2 ( dos ) acciones y ahora a las 11.19 otras 2 acciones, esto no es serio.
Saludos
Valentin
mi amigo
Fíjate todo el partido no los primeros 15 minutos puehhh
-
buen día Correntino, ya sé me vas a decir es bolsa, a vos te parece serio marcar en apertura 2 ( dos ) acciones y ahora a las 11.19 otras 2 acciones, esto no es serio.
Saludos
Valentin
Saludos
Valentin
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ Aleputero ajaja que linda epoca la de auso
Estamos otra vez en la decada ganada
Estoy arbitrando valo para
Abz camarada. Muy atento a ver qué ocurre con la bendita deuda.