Exacto..yo avise toda la semana verde. Ahora bien, la proxima semana viene una ayuda mas para los toros: CCL
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Exacto..yo avise toda la semana verde. Ahora bien, la proxima semana viene una ayuda mas para los toros: CCL
Para las semana que viene recuerden que se puede correr de 20 a 8!!!! A ponerse las Flechas!!! (y no las rojas) :arrib
a:

Hoy vela fea, si. Pero toda la semana minimos ascendente y maximos crecientes. No tiene pq retroceder la semana entrante por la vela de hoy. No olvidar que es viernes, muchos no quieren quedar adentro el finde, se esperan noticias de la deuda, time decay a full y asi y todo de 8.25 nos fuimos a 10.36 un 25%+. Que mas queres nene.
si obvio, pero por velas quedo feo, faltando muy poco algunos lotes pueden sufrir bastante, me conformo con que vaya a 115...
[/quote]
si obvio, pero por velas quedo feo, faltando muy poco algunos lotes pueden sufrir bastante, me conformo con que vaya a 115...
[/quote]
[/quote]
Como dijimos alla por el lunes "toda la semana verde" Y ASI FUE. El que la vio saco buena guita el que no, la vio de afuera y se quedo con las ganas. Para todos los flechas rojas buen fin de semana y un gran LTA
Va a fallar
quote=cabeza70 post_id=4700120 time=1591384495 user_id=17436]
bueno, es lo que pusimos hoy temprano deberia descomprimir, la semana que viene deberia ir a los 9,8 10 y de ahi se vera...puede fallar.
[/quote]

quote=cabeza70 post_id=4700120 time=1591384495 user_id=17436]
bueno, es lo que pusimos hoy temprano deberia descomprimir, la semana que viene deberia ir a los 9,8 10 y de ahi se vera...puede fallar.
[/quote]
Bueno gente termino la semana y me fui comprado en la V117 a 6.60.
Así son las cosas uno compra calls y otro puts.
Saludos.
Así son las cosas uno compra calls y otro puts.
Saludos.
-
Bochaterow escribió: ↑ pienso luego existo
Bocha para jugar en esta, mas que Descartes tenes que utilizar la teoría del cocodrilo "el que se duerme es cartera"

que estafa como vendieron ca n tidad en zona de M AX
si el Negocio e s de pocos ,,,,,,,, es una estafa -Alberto Fernandez Presi
si el Negocio e s de pocos ,,,,,,,, es una estafa -Alberto Fernandez Presi
un amague a lo burrito ortega
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ Re compro algo?? no le parece muy peligroso acercarse a la 120?
slds!
si que es peligroso, pero el riesgo que uno le gusta correr, la vela diaria es lapidaria por mas que rebote...puede fallar.
la cruce con la 160...por si las moscas.